lunes, 14 de septiembre de 2009

Princesas cinturita de vaca.

""""Las princesas le dan un beso a un sapo y se convierte en el príncipe de sus sueños, en cambio, el principe le da varios besos durante años a su princesa y esta se convierte en una gorda, celulítica y obesa vaca!""""

No, no es nada en contra de las mujeres, así como la mayoría de los hombres hemos hecho aberraciones en contra de las mujeres he aquí una serie de cosas que he vivido y experiementado a partir de mi relaciones con ellas. Todo esto que escribo es real, solo que estamos en una sociedad actual en donde todo lo malo que haga un hombre se magnifica más que lo que hagan las mujeres. RECALCO: son puntos negativos, sé que hay muchos puntos positivos en ustedes pero en este escrito es lo contario.

----No es molesto que en la actualidad el 50% de las mujeres no sepa cocinar, lavar, barrer, coser, y hacer de todo tipo de quehaceres de su casa y en cambio el porcentaje de hombres que lavan, cocinan y que son multifuncionales va en aumento. Ok, no queremos esclavas en la casa porque sé que ustedes las mujeres son más independientes, más trabajadoras, más estudiosas, pero; ¿no es lo mismo que nos piden ustedes a nosotros, aparte de un buen trabajo para mantener todos los gastos como nos corresponde también quieren que les ayudemos en los labores de casa?

Lo que más agüita es que las mujeres que no saben ni lavar, ni barrer, ni cocinar todavía lo digan como si fuera una gracia sin darse cuenta que ellas solitas se queman, y no es pretexto el que trabajen ya que los tiempos actuales de crisis es necesario que tanto hombres como mujeres trabajen, al menos de que las haya condiciones que no lo permitan. En lo personal, una mujer que sea floja en quehaceres de la casa me aburre más rápido que una mujer que no, y lo digo porque por más que tenga trabajo por lo menos cada tercer día le doy con todo a todo lo que sé hacer en casa. Imagínense, entre los dos las cosas serían más fáciles o un día uno y un día otro.----

----La mayoría de las mujeres detestan el machismo, pero no hacen los mismo cuando ustedes en afán de igualdad hacen lo mismo o peor con desiciones arbitrarias, matriarcados pocos sesudos, aprovechandose de su condición de mujer para fregar en lo que sea al hombre, he visto muchas mujeres que se aprovechan de que las leyes las protegen en demasia que con tan solo ir a acusar al hombre ya tienen la partida ganada, y que en lo que el hombre comprueba su inocencia (siempre y cuando sea inocente, porsupuesto) o pasa unos días en la cárcel o tiene que pagar una fuerte fianza y sin contar el enorme coraje y cuestión psicologica que esto les acarrea. (Dato de trivia: El feminismo es un movimiento social, lo contrario al machismo se llama hembrismo, no confundir).

He visto en relaciones de mis amigos y por experiencia propia en que algunas mujeres tan solo por el hecho de ser mujer hacen berrinches de todo tipo, caprichos excesivos, exigen de más, y el hombre todo eso lo tienen que soportar porque si no ella hace la clásica amenaza de dejarlo. En estos casos los hombre no podemos decir nada, bueno, hasta que nos cansan y las mandamos a volar. Y aún así, si las dejamos los malditos siempre acabamos siendo nosotros.----

----Hay mujeres que por ORGULLO no reconocen sus errores! Eso es lo que más detesto de este tipo de mujer. O que cuando se discute o se trata de razonar algo se quedan calladas como si hablaramos en ese momento en otro idioma. El maldito ORGULLO hace sordas a la mayoría de las mujeres. Ah, y su argumento es que porque andamos enojados en ese momento nosotros somos los inconcientes y que no sabemos lo que decimos, pero ellas siguen calladas y con los oídos sordos.----

----Es un hecho que la mayoría de los hombres tenemos excesos de todo tipo y no cuidamos de nuestra imagen personal, pero que dicen de las mujeres que nos conquistaron con su belleza, buen aroma y con su frescura y que después de unos meses de relación ni una pizca de eso exista en ellas! No se dan cuenta que es un detonante para voltear a ver a otras? O qué, ustedes cuando nos empiezan a ver panzones a poco no desean y se les antoja tener a un tipo con el cuerpo firme? (en esta parte no tomo en cuenta al amor, pero tampoco se pasen al preguntarnos que si las vamos a seguir amando cuando llegue el momento de que sean ustedes una maqueta viva de la luna con cráteres incluídos)

Mujeres, hagan ejercicio, sentadillas para piernas y pompas, así nosotros no voltearemos a ver a otras, al contrario, siempre andaremos preocupados de que los demás no las anden mirando por tener a nuestra mujer que se cae de buena, y eso nos motiva a caminar todo el tiempo detrás de ustedes abrazadandolas por las espalda vía la cintura. Luego dicen que por que ya no somos tan cariñosos y cómo si el diámetro de su cintura es más grande que el cráter del volcán Popocatepletl. ----

Pero aún así, nosotros no podemos vivir sin ustedes y ustedes no pueden vivir sin nosotros. Pero no abusen, digo.

---Salud a todos y besos a Jimenita!---

14 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Sabes como te quiero, pero sin duda este no es tu mejor post.

No justifiques tus acciones.

Agarrate Catalina dijo...

Bueno, leendo bien tu entrada. Me gusta.. pero si en algo tengo razón es que tanto los hombres como las mujeres somos iguales. Sólo Dios juzga, pero pienso igual. Un besito.. te sigo :)

Típico hombre de mal morir dijo...

Hola Angie: no justifico nada, solo menciono algunas acciones reales de algunas mujeres, no todas, tambien dije que los hombres somos en la mayoria muy malos, tanto de un lado como de otro pongo la balanza a favor y en contra. Aparte, en mi inico de entrada aclare el asunto. Un beso!

Catalina: gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, nos estamos leyendo y de una vez pondre tu link en mi lista. un beso!

Ella dijo...

Uuyy tipiquito... yaaa me caiste mal (al ratito se me pasa)...

Si, todos tenemos defectos.. pero no mames con que tenemos que estar "cayéndonos de buenas", neta, qué flojera! O sea, si, obvio importa el físico -si no no te hubiera atraído en un inicio-, pero creo que con estar en forma es mas que suficiente, eso de "cayéndose de buenas", qué?! Ash, como me hizo enojar... o sea, yo no sé hacer cosas de la casa y no estoy cayéndome de buena, ¿ya fui? pero mira que leo, y me informo, y trato de tener un equilibrio también con mi vida social y laboral y todo lo demás... tons haga lo que haga solo porque dios no me dió unas nalgas de campeonato ya no tengo ni la mínima esperanza?? No seas cabrón!! Digo, mientras una mujer no espante, puede hacer magia sabiendo jugar sus cartas... aparte de saber arreglarse perfecto, la mente hace maaaravillas..

Ashhhh.. tu pior post ehh..

pacasso dijo...

Ya tengo mis palomitas y refresco para presenciar la lapidada... *slurp* *munch-munch*...*slurp*...

Típico hombre de mal morir dijo...

Hola Ella preciosa, eso de caerse de buenas solo es una expresión, nada literal, y yo no me fijo en las mujeres por si se caen de buenas o no, hay más razones de por medio por lo cual me fijo en las mujeres y varias veces lo he comentado en este blog. De todos modos respto tu opinión, pero hay que compender que terminos aqui escritos no son literales. Por cierto, jamás te he visto fisicamente, me has hecho nacer ese misterio en mi, y si eres bonita (que de seguro lo eres) o no eso no me importa, jamás me ha importado, pero hay mujeres, ojo, y como recalque muchas veces en mi post, HAY MUJERES que de plano se descuidan despues de varios años de convivir en pareja. Un beso!

Típico hombre de mal morir dijo...

De acuerdo Pacasso, si las tuviera enfrente de seguro no estaría vivo.

Ella dijo...

Jaja.. ya ocasionaste un post en mi blog.. en unos minutos lo verás... =(

M a r u dijo...

Huy tipico, creo k este no es tu dia jajaja. Que te digo, tienes puntos a favor pero muuuchos en contra y no es solo por querer defender o sentirme aludida.
Es cierto si las mujeres queremos igualdad, debemos aguantar vara, pero no exageres.
Y en eso de caerse de buena pues ahi tambien ya sali bailando :(
Cuidate tipico, ya traigo lista mi piedrita jajaja ntc
saludos...

LIS dijo...

Mmmmm jajaja toda una controversia por tu post.

Yo que opino? Mmm bueno de lo de no saber hacer nada pues cada quien no? Como dice Ella si tenemos con que pagar quien nos haga donde esta el problema?

Y eso de los berrinches reconozco que se nos da de vez en cuando.

Y sobre el fisico tambien te doy la razon siempre ante todo una buena actitud y hacer ejercicio yo creo q eso ya es cuestion de querernos a nosotras mismas y estar bien por dentro y por fuera.

Besos.

Palas dijo...

Ay Típico... con este post te volviste... uummm típico hombre...como dicen por ahi no es tu mejor post y hasta que dá colera pero bueno, te aprovechas de que te queremos jejeje = p

"Mujeres, hagan ejercicio, sentadillas para piernas y pompas, así nosotros no voltearemos a ver a otras, al contrario, siempre andaremos preocupados de que los demás no las anden mirando por tener a nuestra mujer que se cae de buena, y eso nos motiva a caminar todo el tiempo detrás de ustedes abrazadandolas por las espalda vía la cintura. Luego dicen que por que ya no somos tan cariñosos y cómo si el diámetro de su cintura es más grande que el cráter del volcán Popocatepletl."

Eso si estuvo fuera de lugar... cierto que hay que hacer ejercicio por SALUD no por cuestiones estéticas... no es que me vaya a poner a hacer sentadillas solo para que mi pareja se quede conmigo y no vea a ninguna otra más... osea, menuda excusa para poder ver a otras...

Voy a leer el post de Ella, y si Dios es weno, me hago un post jejejje XD

Besos...

Dan††e: †he Vice dijo...

Es de lo mejor que te he leido. Y es que aclaro, no es mi caso, me ha ido super bien, pero si se de otros cuates que tal cual les sucede lo que dices.

Te habría ido mejor si hubieras tenido más lectores que lectoras.

Nancy Karina dijo...

Poniendome al día apenas. Pues... has desenterrado el hacha de la guerra :P

Saludos!

Victoria dijo...

ouch
mea culpa! soy de esas que descuidan unas cosas y cultivan otras, pero no por eso pienso que tengo la razon...
sorry Tipico fue un post controversial pero no te agüites asi es esto... uno saca lo que tiene
yo te seguire queriendooooo