viernes, 23 de octubre de 2009

Con la muerte no se juega, estás cosas no se hacen...

Señores, señoritas, todavia ando shokeado, desde hace unas horas me estan llamando a mi casa y a mi cel pues por la noticia de que yo había fallecido.
Es una vil mentira, una broma de mal gusto! una chingadera que puso muy mal a todos mis amigos y conocidos y que no es justo, una amiga que me dio la noticia y que fue la primera en llamarme me mando el mail que le enviaron a varios de mis contactos:

FW: Falleció Marcial‏

From: jsg13@live.com.mxTo: .ExternalClass .ecxhmmessage P
{padding:0px;}
INFORMO QUE EN LA MAÑANA DE HOY MI PRIMO MARCIAL SANCHEZ GARCIA AMANECIO MUERTO, POR CAUSAS AUN DESCONOCIDAS MI PRIMO ES AQUEL QUE TAMBIEN SE HACIA LLAMAR TIPICO HOMBRE DE MAL MORIR Y ESCRIBIA SU BLOG Y YO FUI MUY CERCANO A EL. TOMO LA LIBERTAD DE ESCRIBIRLES PARA QUE ESTEN ENTERADOS POSIBLEMENTE HOY LO VELEN, PERO TODAVIA NO LO SE. REZEN POR EL ALMA DE MARCIAL
Esto no tiene nombre la verdad, sigo nervioso, ya cambie mis claves d emi hotmail porque sacaron los contactos de mi hotmail, ya cambie por precaucion mi clave de mi blog y mi facebook ya lo eliminé.
Con la muerte no se juega, para que ya haya dado datos muy precisos de mi es qeu es alguien que me conoce o no se, la verda no sé, y no se vale que hayan hecho esto y se lo hayan mandado a todos mis contactos.
GRACIAS A TODOS POR SUS LLAMADAS, DENTRO DE TODO ESTO MALO Y EL SUSTO (QUE LA VERDAD NO ME HE REPUESTO DEL TODO) ESTOY MUY AGRADECIDO CON TODOS LOS QUE ME LLAMARON A MI CASA A MI CELULAR Y POR EL MESSENGER, ES UNA MEZCLA DE ODIO AL QUIEN HAYA HECHO ESTO PERO TAMBIEN DE SENTIMIENTO MUY BONITO DE RECIBIR LLAMADAS DE PERSONAS QUE TENGO AÑOS DE NO VERLAS Y DE LAS PERSONAS QUE FRECUENTO PERIODICAMENTE.
Sigo nervioso, perdonen mi falta de redacción y de ortografia, mañana con mas calma escribiré de esto, sigo vivo afortunadamente, y gracias a Dios...
PD: Palas: muchas gracias por tu post sobre esta noticia, veo que el mail tambien te llego a ti, y a nana equis por su comentario en mi anterior post.

10 comentarios:

Palas dijo...

wooow tremendo susto y tremenda noticia, no sabes lo que senti al recibirla!!!

Que dicha que estas vivito y coleando... cuidate y bueno a cambiar claves o crear nuevos correos... que feliz el que hizo eso...

Saludos!

Kena Siu dijo...

La verdad que me quede en shock cuando lei el mail... si a mi tambien me llego!

Y me quede pensando que no te respondi al ultimo comentario que escribiste en mi blog, y ahora te digo GRACIAS! No he escrito desde entonces y pense hoy en dar las "malas noticias" que poca madre de quien sea esta persona, pero bueno, no pasa de un sabor amargo de boca y saber que estas vivito o coleando me da muchisimo gusto.

Seguimos en contacto, un beso!

ave de estinfalo dijo...

ese tipico!!


ande yo me asuste cuando vi el correo, y como ya tenias tiempo sin escribir dije ah que caray, capaz que si es cierto, pero bueno cuidate muchote

reportate mas seguido, luego nos das unos sustos que para que te digo
:D

sale me retiro byE

Ella dijo...

Que raro, neta que raro que se me hace todo...
Que bueno que estás bien, pero... ahora, neta, me preocupa mi seguridad...

ѕocιaѕ dijo...

No lo puedo creer que mala onda, como dices con estas cosas no se juega no me imagino lo preocupados que estuvieron y estan tus amig@s y gente cercana que se entero de esto si es algo que no tiene nombre y ojala con el cambio de contraseñas se pare esto si no mejor a crearte otra cuenta no? y eliminar a los contactos de la cuenta que ya tienes

un abrazote y estaremos al pendiente

Ana dijo...

Hola Típico!
que bueno que estes bien!
cuidate mucho, creo que es bien sabido por todos que hay gente que siempre va a obrar de mala fe, movidos solo con el afan de perjudicar...
un abrazote enorme
=D

eyes without a face dijo...

En verdad que es una situacion lamentable, hay muchas cuestiones que hoy en dia nos llevan a pensar que no existe un punto seguro en este pais, es patetica la situacion que se vive.

Lo importante es que te encuentras bien y que no ha pasado de ser una broma de un pobre diablo sin quehacer, mucha suerte y que bueno que sigas aca.

Saludos...

eyes without a face dijo...

De verdad que es lamentable que este tipo de situaciones se presenten en el dia a dia y en medios que simplemente son inpensados. Cual es la finalidad de semejante tonteria? Ni la pena vale analizarlo.

Lo importante es que te encuentras bien y que no ha pasado de ser un susto de alguna persona con poco que hacer. Saludos y animo!

eyes without a face dijo...

Lo siento, repeti el comentario.

el jara dijo...

pues THMM, que bueno que todo fue una broma de pésimo gusto...

un abrazo