viernes, 27 de marzo de 2009

Pausa por mi viaje a Michoacán

Amigos! Mañana voy a iniciar mi proyecto a Michoacán, así que este fin de semana no estaré posteando, prometo estar de regreso luego luego que tenga internet y me pondré al corriente de todos los post que suban en estos días. Deseenme por favor mucha suerte, es una gran responsabilidad y una gran oportunidad. yo daré todo de mi.

Salud a todos y a mi!

miércoles, 25 de marzo de 2009

1er Aniversario THMM

Hace un año inicié con este blog, que me ha dado varias satisfacciones. He tratado de dar lo mejor de mi con post muy acertados y otros que nunca debí escribir. Hace un año empezé este recorrido y esto he logrado formar nuevas amistades y conocer personas excepcionales. A partir de que me pasé a Blogger he conocido mentes y mundos muy interesantes, a todos los que tengo en mi lista de Santos que leo y a los que he de ir descubriendo poco a poco.
Les agradezco a todos que se tomen unos cuantos minutos para leer lo bueno y lo malo que he puesto en este blog, les agradezco sus comentarios y críticas y no me queda más de mejoran dia con día para que este sitio sea cada vez más interesante y entretenido a la vez.
Este aniversario se junta con la materialización de un gran proyecto que empieza para mi este sábado, ya les iré contando, solo les digo que mi vida da un nuevo giro por las bellas tierras de Michoacán, estoy muy emocionado y los largos meses de trabajo al fin han tenido su recompensa.
Estoy emocionado y ya no se que decir, yo sigo siendo fieles a ustedes para leerlos y visitarlos seguido, si a veces me atraso es por mis ocupaciones pero no los dejo de frecuentar.
Así, que a festejar, que lo bueno está por llegar!
Salud a todos!

martes, 24 de marzo de 2009

Extinción

En peligro de extinción por tanto stress? Los tiempos actuales son muy rápidos, todos vivimos de prisa, todos estamos haciendos miles de cosas diariamente. Hace años no era así. Antes había más tiempo para todos. Los deberes eran sino mínimos, sí normales. Pero hoy no podemos vivir un día sil el angustioso stress, sin un día sin dar resultados de cualquier tipo en la escuela, en el trabajo, en la familia, con la pareja y con uno mismo. Estamos tensos todo el día. Hoy en la mañana en las noticias radiofónicas escuche que a una niña de 10 años le dió un ataque cardiaco y murio! por el stress que le generaba la escuel ay sus tareas. La niña no tenía ningún problema cardiaco ni nada por el estilo. Sólo de pronto se le puso el brazito morado y el final le llegó en pocos minutos. Muchas personas antes de los 30 años han sufrido ataques cardiacos fulminantes por causa del actual estilo de vida. Y si a esto le agregamos la mala alimentación provocada por los horarios de trabajos tan saturados, la falta de ejercicio por la misma causa y la falta de esparcimiento nos convertimos en una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar para mal.

Hay que cuidarnos, buscar alguna manera de estar más tranquilos. hacer un poco de deporte y hacer que el cuerpo se mueva. No quedarnos estáticos en vida, por que si no, nos quedaremos estáticos de muertos y de eso ya no hay solución.

Salud a todos!

viernes, 20 de marzo de 2009

Duo Bloguero.

Quiero escribir en el blog de alguien y que alguién escriba en el mio. Y no estoy copiando a nadie. Quién me invita? Escribir algo entre dos. Lo que sea. Quiza una vez al mes. Que se haga algo común entre los que nos conocemos. Algo así cuando dos cantantes se unen e interpretan una canción especial producida por los dos y se convierte en un exito. Solo que en esta ocasión sería un duo bloguero. Inicio invitando a todos los que tengo registrados en mi lista de "Santos a los que leo" y a todos aquellos que se paren por acá por primera vez. Estaría padre el experimento. Esta invitación es permanente. Quién dice yo primero.

Salud a todos!

jueves, 19 de marzo de 2009

Faltarte al respeto.

Me mantengo a la distancia de tus ojos
al sorbete de tus labios
al infierno de tus piernas.

A tu cintura de fiesta
y espalda de ambrosía.

A tu mirada de cielo
y la quimera de un beso.

Soy un depredador salvaje que en cualquier momento
puede saltar hacia ti, y aun asi no lo hago.

No por cobardía ni por respeto.

Pero, cómo me gustaría faltarte al respeto.

Autor: Marcial Sánchez García 12oct08

miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi lado oscuro y mi románticismo.

Me he dado cuenta con mis últimos dos post que fui más comentado cuando escribo cosas "bonitas" que cuando saco el lado oscuro de mi mente. En el texto de "En mi camisa y fantasearé contigo" experimenté con algo nuevo, es mi primer texto digamos que oscuro, sangriento y fuera de lo normal. Sé que lo leyeron, porque recibí algunos comentarios más en mi post anterior a este post que menciono. En "En algún momento y en algún lugar" la cosa cambio y recibí comentarios más aceptables y un gran consejo; gustó más.

Supongo que por que mi personaje mató a la mujer por eso no gustó o lo crudo con lo que quize retratar esta historia, (ojalá me hubieran escrito criticas fuertes o me hubieran dicho que no les gustó o algo por el estilo). Haganlo cuando lo deseén, jamás lo voy a tomar a mal.
Pero que hubiera pasado si la mujer hubiera matado al hombre, quiza la cosa hubiera cambiado, no lo sé.
Esto me hace recordar a Carlos Arellano, un cantautor poblano que la mayor partes de sus canciones las escribe a favor de las mujeres o como personaje principal una mujer, por cuestiones mercadotecnicas y porque así gustan más, como lo comenta él. Tiene una canción que se llama "Ella" que originalmete se llamaba "El" pero que no gusto tanto como la versión femenina.
Aún así este experimento me gustó y sin proponérmelo me he dado cuenta que si escribiera algunos textos "oscuros" lo pensaría para publicarlos por acá. Tengo pensado escribir 10 textos de este estilo, solo por cerrar este círculo de sacar mi lado oscuro o descubrir mi lado oscuro, o abrir otro horizonte inédito en mi vocación de escritor.
Pero el románticismo, el desamor, la buena letra, y los escritos de todo tipo jamás los dejaré.
Salud a todos!

En algún momento y en algún lugar.

En algún momento y en algún lugar
nuestros destinos se cruzaron
y dieron de que hablar.

Tal cuento sin hadas
con dragones y sin límites
te di el primer beso
en la cima de los príncipes.

Cobarde de vocación
blandí mi espada con la convicción
de dejar mi alma en pena
por la conquista de tu amor.

Monté caballos indomables
conquisté territorios desconocidos
uní de par en par los mares
y dejé de ser un eterno mendigo.

Crecí por encima de los cielos
volé ida y vuelta del destierro
soporte la fuerza de todos los vientos
para ser de ti tu amor eterno.

Pero… en algún momento y en algún lugar
nuestros destinos se separaron
sin siquiera voltear.

Las diferencia de clases
empezaron a pesar
y todo el amor del mundo
no lo pudo soportar.

Este inicio no tuvo feliz final
las historias de verdadero amor
de esto jamás gozaran.

No queda más remedio que olvidar
que en la cima del mundo
fui el príncipe
que un día te hizo soñar.

En algún momento y en algún lugar
si el escritor lo permite
quizá nos volvamos a encontrar.

Autor: Marcial Sánchez García 26nov08

lunes, 16 de marzo de 2009

En mi camisa y fantasearé contigo.

Tu tienes la culpa! Por no callar tu boca, por seguir con tus necedades! Todos tenemos un límite e hiciste llegar al mio. Siempre te quejaste por mi falta de paciencia, pero para perder la paciencia siempre se necesita de otro que te haga perderla. Por fin estas callada, inerte, fría. Haz sacado lo peor de mí. Soy ahora lo que más odié en la vida.

Aún así, no me arrepiento, tú lo provocaste, solo me llegan los centellos de tu sangre salpicando mi camisa, de tus ojos fuera de órbita y suplicandome de que ya no te torturará más. De dejar pasar la punta de mi navaja por tus pezones y desprendertelos y verte bañada en sangre. Hacer tiras tus senos, de hacer un mapa macrabro en tu piel cada vez que te cortaba con mi navaja.

Suplicabas, me pediste perdón, no te escuché, apretar tu cuello saco todos mis demonios, todas tus palabras dichas aberración durante años. Cómo deseé sacar tus cuerdas vocales! Cómo deseé tenerte más tiempo con vida! Cómo deseé tenerte más tiempo sufriendo! Pero ni para esto serviste, te desvaneciste a los 20 minutos, no aguantaste, como nunca aguantaste en el sexo, cuando me dejabas con ganas y lo único que te pedía era más pasión para mi.

Ahora estas callada, semi desnuda, de lado, ya cerré tus ojos, descansas en paz, veo los zurcos que te hizo la cuerda cuando te amarré las manos. Esto solo lo había visto en la TV, en la noticias o en reportajes. Nunca creí ver el rojo oscuro de la sangre coagulada después de las heridas. Estás callada al fin, no me arrepiento, solo me quiero deshacer de tu cuerpo, de no dejar rastro y mentir que me abandonaste, sólo conservaré tus pezones, esos que succionaba con tanto extasis cuando me hacías alcanzar mis orgasmos. Esos que se veían a traves de tu brassiere y blusa en los días de invierno y el frío te hacía imposible ocultarlos y me exitaba al verlos.
Tu pezón derecho, el que más mamaba, siempre estará en la bolsa de mi camisa y fantasearé contigo.
Autor: Marcial Sánchez García 16-marzo-09

sábado, 14 de marzo de 2009

Limpiarse con un huevo ( y no es un acto de contorcionismo)

Hay días que los dolores de cabeza son insoportables, incluso duran días. Es ahí cuando un acto ilógico te cura como por arte de magia: limpiarte la cabeza con un huevo! Sí, de gallina, mal pensados. Es increible, pero de todas las limpias, brujerías y no se que tantas cosas, eso es lo único que me ha funcionado y no sé porqué!

"A ti te duele la cabeza porque tienes aire" "Lo pescaste en la calle" "Lo agarraste en el cementerio" Es lo que me han dicho. Hace días, tenía un raro salto en mi hijo derecho y me lloraba mucho, y asi duré por muchos días, cuando alguién me dijo que era "aire" me frote un huevo por la cabeza y al otro día ya no tenía nada. Cabe resaltar que después de la limpia hay que poner el huevo en un vaso de agua para que veas que todo el mal haya sido recogido. El huevo sale como con nata o algo parecido como telarañas y despues hay que tirarlo por el excisado para ya no volver a pescar el "aire". Increible no?
He buscado la explicación en libros, revistas o internet y no encuentro nada por el estilo, es más, jamás un texto he encontrado sobre el tema. Que secreto encierra todo esto. Sé que hay una explicación científica pero no la encuentro. ¿Se han limpiado con un huevo?
Para los dolores normales pues una o dos aspirinas con Coca Cola es una buena opción y muy efectiva.
Salud a todos!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Dices que soy como los demás.

Respeto infinitamente a las mujeres. Dejan una estela de alegría por donde pasan. Son trabajadoras, ordenas y disciplinadas. Admiro a la mujer de buenas convicciones y valores y que no se contradiga de lo que dice a como actua. Pero de plano, así como critico el machismo, critico fuertemente a la mujer que no tiene nada que hacer en esta vida, chantajistas, bajas, que no progresan y que solo estan para joder al projimo, ya sea hombre o mujer. Desempolvo este poema que hizo que desahogara un poco mi sentir con respecto a lo que estoy hablando. Confirmo, este poema es para las mujeres que no hacen más que hacer la vida imposible a los demás. No quiero ofender para nada a las mujeres totalmente íntegras.
Dices que soy como los demás.
Dices que soy como los demás
mírate bien al espejo
criticas lo que tú tienes de más
y dices que no tengo remedio.

Dices que soy como los demás
cuando tu menos te conoces
eres una niña caprichuda
que en realidad no das ni una
y que criticas sin parar.

Cuando tú vas yo ya vine dos veces
mi colmillo está bien retorcido
no me mareas a la primera
bien he callado muchos hocicos.

Dices que soy como lo demás
y no te fijas cómo te vez
sigue sacando todo tu veneno
ya me voy que me das sueño
y aburres con tu pesadez.
Marcial Sánchez García 23-dic-08

martes, 10 de marzo de 2009

Autosecuestradas para darles una "lección" a sus padres.

Un trio de tontas para darles una dizque "lección" a sus padres se escaparon de sus casas he hicieron llamadas a ellos para que pagaran una recompensa de 60,000 pesos, porque según fueron secuestradas. Todo esto sucedio ayer acá en Puebla, en un poblado llamado Huehuetlan. Dos de ellas tienen 15 años y la tercera 16. Cuando les preguntaron los medios de comunicación que qué iban a hacer con el dinero, solo contestaron que se lo iban a gastar solo en pachangas. Todo se descubrió justo cuando ya se iba a entregar el dinero y la policia actuó muy bien porque llevarón muy bien las investigaciones.
¿Qué esta sucediendo con esta sociedad o en algunos sectores, de quién es la culpa de todo esto?
No me imagino a mi hija un día engañandome tan vílmente, o que se meta en asuntos tan fuertes. Voy a darle los valores y educación adecuadas para que ella se valore y tenga criterio propio y sea una mujer de bien en su futuro.
Qué alguién me explique porqué pasan estas cosas!
Salud a todos!

domingo, 8 de marzo de 2009

Debe ser difícil ser mujer...

... y mucho. Admiro a las mujeres con fuerza y convicciones, seguras de sí mismas y que sepan lo que son y lo que quieren de esta vida. Sé que esta canción le va a pegar a más de una por su letra, incluso me hace pensar mucho y reflexionar mucho más.

Feliz Día Internacional de la Mujer. Un beso y una rosa a todas las mujeres.

Esta canción dedicada a todas ustedes!

Salud a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=74UWsjq8paE

lunes, 2 de marzo de 2009

Ay! Jimena

Para mi hija. Mi gran amor!

Ay! Jimena
esta canción me desvela
y que mi oscuridad tenga su vela
hasta que la madrugada me de su droga
y me duerma;
soñando en ti
y no cesar de repetir
que la vida quita y da
y que hoy conmigo no estás.

Ay! Jimena
si te pudiera decir
que los días son largos
y cuesta trabajo vivir;
de ser un personaje por la vida
que tiene que sobrevivir
no ver como te desarrollas
e imaginarme que me quieres a mi

Ay! Jimena
si te pudiera contar
que soñé contarte las estrellas
a la orilla de mar;
cantarte canciones de cuna
allá donde se pueda soñar
que ser bebé es una aventura
y ser princesa una eternidad.

Ay! Jimena
déjame decir
que si pudiera regresar el tiempo
te escogería a ti;
para darte lo que mereces
y mis errores corregir
de ser mejor mil veces
y en mis brazos te pueda dormir.

Ay! Jimena
las ganas de llorar
son mas fuerte en este cantar,
mi niña, nunca dejes de soñar
y quiero que siempre seas especial;
de ser un padre orgulloso
y una mujer adelante que pueda seguir
ay! Jimena que duro es seguir
juzgado por todos y alejado de ti.

Ay! Jimena
estos versos me hacen morir
un poquito cada día
y no poder repetir
eso gateos que me tienen loco
y que volteas para que te vea a ti
ay! Jimena el ser padre es milagroso
y vale el infinito vivir.

Autor: tu papá 30abril07

domingo, 1 de marzo de 2009

Risoterapia

Yo soy un perro lobo, porque mi papá fue un perro y mi mamá una loba. Pues yo soy un oso hormiguero, mi papá fue un oso y mi mamá... una hormiga!

El Dr. le dice a su paciente. --Le tengo una mala noticia y otra peor, tiene tres días de vida. Como puede ser doctor? y cuál es la peor? --Que se lo tenía que decir... antier!

Salud a todos!