sábado, 30 de mayo de 2009

Maldita enfermedad es el amor

Maldita enfermedad es el amor
sin cura, sin chamanes, sin tradición
morir cada segundo por un cuerpo de mujer
que se encuentra lejos en la distancia esperando volverla a ver.

Las horas son eternas sin su presencia
y fluyen como agua cuando la tengo cerca
hay un Dios lujurioso esperando la ruptura
para reconciliarnos en medio de la lujuria.

Maldita enfermedad es el amor
sin cura, sin cardiólogos para el corazón
sin psicólogos para el delirio de persecución
con la plaga de mariposas en el estómago de la emoción.

Circulo vicioso de placer y dolor
hoy te tengo, mañana no
quien da un peso por el beso húmedo del amor
en la antesala de que sabes que cuando se vaya te dejará adicto a su olor.

Maldita enfermedad y agonía es el amor
sin curas, ni vacunas para la precaución
de no infectarnos con el virus que se contagia al mira sus ojos
que no impide que nos infectemos con la necesidad de besar sus labios rojos.

Maldita enfermedad es el amor
bendita la mujer que me envenenó
maldita enfermedad es el amor
enfermo terminal me encuentro yo.

Marcial Sánchez García

miércoles, 27 de mayo de 2009

Dame un beso!

Muero por besarte. No hay día que pueda vivir sin un beso tuyo. Un beso rico, cálido, sincero. Un beso que me haga olvidar un minuto que la vida es una muerte permanente. Un beso juguetón, alegre, con ansias de sentir los labios que se esperan todo el día. Un beso que sea traducido en pasión y arrebato.
Un beso largo, húmedo, antojable, que deje nuestros labios entumidos de tanto placer, que me haga adicto a tus labios carnosos y pintados de rojo, que son pintados sensualmente de ese labial de sabor deliciosamente químico , concientes, dispuestos y entregados de que serán despintados en pocos segundos.
Un beso mordelón, lleno de travesura, placer doloroso, en el momento justo es lo más hermoso y placentero. "Mi reino por un beso tuyo" dice la frase, pero yo digo "Mi vida para tu eternidad tan solo por ser destruido por los terremotos de tus besos"
Yo no soy de un beso, nunca seré de un beso. DAME un beso sincero, quiero un beso de los que me hacen bailar sin los pies en la tierra. DAME un beso que me haga sentirme cursi como jamás en la vida. Un beso que me haga ver la vida de color de rosa aunque ese color no sea mi color favorito.
DAME un beso en donde vea el rostro de Dios sin conocerlo, y llenarme de pecados placenteros orando entre los ríos de tu saliva que fluyen como sangre por mis venas. Pero también DAME besos que me hagan hombre, que me hagan potente, capaz de quedar satisfecho con la vida, satisfecho contigo, que me hagan fuerte y resistente al clima y a los huracanes. Besos que me conviertan en lo que a ti te gusta. Como te gusto y te gusta que te haga sentir, para quedar satisfechos de besos.
Besos que me provoquen dominarte y hacerte mía sin dudarlo un segundo!
DAME un beso y con eso la vida y la muerte. Resucitar en tu boca y su humedad. En tu lengua que es soga que me saca del abismo de la soledad, del dolor y del olvido. De la cruz y los clavos. Un beso que me levante y me haga andar de nuevo.
DAME un beso largo que pronuncie nuestros nombres y confirme el amor eterno que tenemos.
DAME un beso, te lo exijo ya!
Marcial Sánchez García.

lunes, 25 de mayo de 2009

Espejismo

Que buscas al buscarme
lanzarme tu lazo
cuando me pediste de ti nunca acordarme.

Porqué te contradicesy necesitas tu dosis de desprecio
no voy a caer en tu juego
de ser tu verdugo en tiempo real y deshonesto.

Olvídate de mí
de que un día existí
solo fui un espejismo
que en tu desierto se presento ante ti.

De que el agua dulce que bebiste
fue arena que se atoró en tu garganta
de que las verdades en ocasiones
son mentiras necesariamente amargas.

Eso es lo que querías saber de mí
eso te complace
ser tu asesino
para que en tu mundo imaginario siempre te solapes.

De que te falta crecer
de ponerte seria contigo
de no pensar que el mundo gira alrededor de ti
y te quites esa capa imaginaria de dolor y olvido.

Olvídate de mí
de que un día existí
solo fui un espejismo
que en tu desierto se presento ante ti.

De que el agua dulce que bebiste
fue arena que se atoró en tu garganta
de que las verdades en ocasiones
son mentiras necesariamente amargas.

Autor: Marcial Sánchez García24-enero-09

viernes, 22 de mayo de 2009

Contigo en los días nublados

De niño la temporada de lluvias se me hacían feas e interminables. Mirar al cielo nublado y gris y tener miedo de jamás ver otra vez el sol. Era un muro de agua evaporada eterno. Las tardes eran solo de estar en casa porque llovia a veces a partir de las 3pm. Con el paso del tiempo, los días nublados se han hecho mis favoritos. Días grises que me inspiran diversos sentimientos y sensaciones. Por lo general son los días que más escribo poemas y diversos textos. No me deprimo, solo me vuelvo más romántico, sentir el aire fresco pegándome en la cara y caminar por el centro histórico sintiéndome en una película personal que jamás será filmada. El contexto adecuado para sentirme completo. En casa que es la suya, llego por las noches a escuchar trova, poemas totalmente musicalizados, letras que me llenan en cuerpo alma y espiritu. Sí, estos días son los adecuados para cualquier tipo como yo, que hace de la palabra escrita y escuchada su alimento y su estilo de vida.
Esta canción me hace transportar a otra dimensión del amor. Escuchen la letra, es magnífica como este cantautor español llamado Joaquín Sabina.
Contigo. Joaquín Sabina
Les aconsejo que de vez en cuando se mueran por un amor.
video

lunes, 18 de mayo de 2009

Amor sin vacios

Me desperté pensando en ti
en tu aroma dulce y sagrado
en tu piel caliente y morena
que cuando acaricio mi vida llena.

Me desperté pensando en ti
con ganas de comerte
y me levanto de la cama
me visto deprisa y corro a ir a verte

Porque el dolor de tenerte lejos
se compensa cuando te tengo cerca
viajar viajar y viajar
para unos instantes poderte besar

Porque el dolor de no tenerte aquí
y saberte esclava de otro sitio
me hace todos los días viajar y viajar
para darte entre mis brazos amor sin vacíos.

Me desperté pensando en ti.

18 mayo 09 Marcial Sánchez García.

jueves, 14 de mayo de 2009

Cierto o no?

¿Las mujeres siempre se arreglan para sentirse hermosas y ser admiradas por los hombres y para así poder criticar abiertamente y con saña a las demás mujeres?
Salud a todos!
NOTA: no es una afirmación mía, es sólo una pregunta que solo pretende recabar opiniones sobre todo femeninas y también masculinas.

martes, 12 de mayo de 2009

El guión que el destino a veces te pone.

Hace años, mucho años, en los tiempos difíciles y maravillosos de la universidad mi familia pasó por una crisis económica muy severa. yo estudiaba mi carrera y por supuesto había que cubrir mi colegiatura y los gastos de todos los trabajos que los profesores nos dejaban. Hubo un momento que las cosas se pusieron muy feas y trate de combinar mis estudios con un trabajo de medio tiempo pero no se pudo, era mucha tarea la que me dejaban. En un momento de desesperación tuve que matar todos mis nervios y mi timidez y de plano me subí a cantar a los camiones. Lo dude muchas veces, pero necesitaba esos pesos para seguir adelante. La primera vez fue un fiasco, aún así la gente me dio pesos y con toda mi falta de talento ese día logre juntar 150 pesos, puras monedas de a peso y 50 centavos, terminé emocionado y solo había estado 4 horas! La adrenalina recorría mi cuerpo y le agradecí al eterno ese dinero. Si consideramos que me subí a los camiones sin guitarra y solo con una caja llena de arroz para por lo menos llevar cierto ritmo no me fue tan mal. Días después lo seguí haciendo y ese dinero me ayudó muchisimo para mis pasajes y trabajos de la uni. Que tiempos, hacer lo que sea por un sueño, después mi objetivo lo logré y ahora no me puedo quejar con mi vida laboral. El esfuerzo fue muy duro, el camino muy dificil, y hoy añoro esos tiempos de lucha y creanme, hoy quiero subirme a cantar a los camiones solo que la timidez no me deja, pero a lo mejor lo hago, quién sabe. Hacer lo impensable para alcanzar tu sueño. Que han hecho ustedes fuera de todo guión de su vida para llegar a donde quieren llegar o a donde han llegado?
Salud a todos!

domingo, 10 de mayo de 2009

Intensamente y con pasión.

Los sabores intensos me encantan. Un café exquisitamente cargado, ácido, con cuerpo. Un chocolate amargo, algunas comidas con especias a su máximo nivel. El sabor de un beso con toda la intensidad de ser devorado por esos labios que dan todo por besar. El sabor de un abrazo que quede tatuado todo el día. El extasis del sexo y la caricia orgásmica de dos cuerpos desnudos y el mundo aparte. Confirmado, vivir intensamente y con pasión es lo mio. Es todo lo que tengo que decir.

Salud a todos!

jueves, 7 de mayo de 2009

Mujer "visita especial"

Sus letras, sus pensamientos, las experiencias contadas de esta amiga mia que conozco desde hace poco pero que me volví asidio lector suyo han hecho eco en mí. Es inevitable una gota de sudor por mi frente caliente cuando leo sus textos eroticos y atrevidos. Blogguer.com ya la tiene casi casi censurada por el contenido de su blog, pero eso es como un premio para ella, es muy leída y aparte tiene más blogs de diversos temas, su cultura general es muy variada e inteligente. Ella es la primera que aceptó a la convocatoria del Duo bloguero que lanzé el 20marzo09, invitados que de vez en cuando escriban en mi blog sobre cualquier tema o asunto. Y no hay mejor manera de inciar esto que con un texto a la altura del erotismo, la sexualidad y la finura y sensualidad de los escritos nacidos de sus manos. Con ustedes Palas! Reflexiones de una mente peligrosa!

Mujer...
Sí, así me haces sentir...
Con tus besos, con tus caricias, con tu sexo...
Viva...
Al hacerme vibrar...
Al desearte una y otra vez...
Al tenerte, al penetrarme, al amarme...
No amo solo tu cuerpo, no... y lo sabes...
Amo tu forma de ver la vida, tu forma de ser, de actuar, de hablar, de jugar, de caminar...
Amo tu cuerpo... si.. tus brazos, esa vena que sobresale en ellos y que me encanta...
Tu barba... tu boca... tus dientes... tus abdomen... tus piernas... tu nalgas... tu espalda y cada una de esas cicatrices... así como tus lunares...
Tus orejas... tus ojos negros... tu piel color caramelo... tu sonrisa...
Tus susurros al oído... tus provocaciones... todo...
Puedo seguir nombrándote sin cansarme pero ahorita prefiero cansarme bailando al ritmo de nuestros deseos... nuestras caricias... nuestros mordiscos... nuestros besos.. nuestros sexos...
Que rico es que me hagas sentir mujer...
Palas 5mayo09

lunes, 4 de mayo de 2009

Titulado para tu olvido

Tus besos. Tus manos. Tus caricias. Lo que siento por ti. La muerte. Titulado para tu olvido. Olvidado es mi título. Y sin embargo, fui feliz. Hoy estoy muerto. Pero lo viví, y es mejor así. Cuántos terremotos, cuántas batallas, cuántas risas y tardes sudadas. Cuántas travesuras y escapadas al paraíso y descubrir las salidas de los laberintos en tus brazos. Qué piel, qué tersura, qué suavidad. Fina, adecuada para besarla y humedecer las sabanas. Morena. Y sin embargo, hoy no estás y me muero, porque recuerdas que dije que moriría si me dejabas. Y hoy sólo vivo porque el aire es gratis y el desamor no viene con arsénico. La copa de la soledad no trae vino de felicidad, y te deja vacío, inerte y sin movimiento. Esta carta sería para ti. Es para ti. Pero no estás. No siento el crudo frío de la noche, hay más frío en mi corazón. Las decepciones llegan en ramos de espinas. Y ver la cruz en mi espalda, es recuerdo único de que te amé y te adoré más de la cuenta. Que me rendí a tus pies a pesar de las críticas y humillaciones. De tus desconfianzas y tus engaños cotidianos. Te amé como nunca. Nunca lo dudé. Y hoy me haces sentir más vivo, a pesar de que es a costa de mi dolor.
Marcial 21-agosto-08

domingo, 3 de mayo de 2009

Domingo sabroso y con café caliente a medio día

Dejemos la influenza atrás. Toda epidemia tiene un principio y un final y a ésta ya le llegará su final. Estoy descansando en mi casa, que rico día, ya estoy totalmente curado y hace unos minutos estaba en mi sillón cómodamente viendo un partido de futbol. Ya les comente que le voy al América? Si, exactamente, no soy perfecto. Acepto toda clase de críticas por mi afición a mi equipo amarillo, lleno de jugadores que no tienen la mistica ni el amor a esta playera como antes. Sí, yo también critico duro a mi equipo cuando no tienen lo suficiente para portar una playera ganadora y de tanta tradición en México.
El sol está cayendo como plomo, y en vez de tomar agua o un refresco bien frío estoy tomando café muy caliente. Soy adicto al café, y también al agua, pero creanme, el café no lo puedo soltar. En casa me ven como a un extraterrestre, no pueden creer que tomé café muy caliente en días extrasoleados. De esos gustos dificiles de entender.
Tengo algunos pedientes pero ando en una relajación tan sabrosa que ya me ocuparé de cosas más serias mañana lunes, aunque acá en México andamos de puente, porque el martes se conmemora la Batalla de Puebla y muchos mañana no trabajan.
Si mañana mi cuerpo me lo permite empezaré de nuevo a hacer ejercicio, otro de mis vicios positivos, sobretodo porque me lleno de energía al verme todo sudado y bien ejercitado, si no sudo hasta quedar hecho una sopa siento que no hice nada de ejercicio. Ya me hace falta correr lo que me gusta correr, no digo la distancia que corro por no pecar de presuncioso. Además, muchos no me creen que corro esa distancia cada tercer día.
Sigamos disfrutando de este sabroso domingo. Salud a todos!