viernes, 31 de julio de 2009

Todo sobre mi YO. (1)

Canto, canto y canto. Me gusta mucho cantar... aunque no tengo gran voz el cantar me siento bien. He escuchado que es bueno para el corazón y para el stress, aunque es malo para los oidos de mi familia. Se han dado cuenta que hay canciones que le quedan bien a nuestro tipo de voz y se nos hace muy facil cantarlas y hay otras que ni en sueños las cantamos bien?

Por otro lado, cuál es la confesion más grande que han hecho en su vida y que después de esa confesión ya nada fue igual, ya sea con un amigo o persona que querían mucho. Vaya que si sé del tema, y aunque esa persona diga que nada ha cambiado en la relación todos sabemos aquí en China que sí. Empezando por que ya no te habla igual. Porque Dios míooooo!! arrrgggghhhhh!!!! perdón, me perdí por un momento. Que injusta es la vida y que estúpido ser valiente. jajajajajaja.

Ando con antojo de unos tacos de longaniza como no tienen idea! Los miércoles se pone un mercado sobre ruedas y hay un puesto de tacos con tortillitas echas a mano y son un manjar! Tacos grandes, demasiada longaniza, demasiada cebolla que agarra el sabor de la longaniza , limoncito, salecita y una cerveza muy fría al lado. Dos tacos por favor!

Soy un tipo que necesita de compañía, pero sé andar solo, la vida se digiere mejor cuando tienes a alguien con quién bromear, discutir o decir cualquier tontería. El día se va más rápido acompañado que solo.

La ropa interior que más me gusta son los boxers, pero los cortos, los que cubren todo el muslo no me gustan tanto, los cortos son los cómodos y por lo general uso de colores lisos y diseños que sean estéticos y varoniles... aunque cuesten caritos. Los de cuadritos o con dibujos animados o rayados no me gustan, y tampoco ando de naco enseñandolos por arriba de mis pantalones de mezclilla, muchachos, eso no excita a las mujeres!

Son muy exagerado al momento de lavar mi ropa blanca.

La época del año que me gusta escribir más poemas porque me llega la inspiración al 1000% es otoño.

Que es verde por dentro y negro por fuera y atraviesa paredes: Un aguacate fantasma!!!

Ayer descubrí que soy estéril de toda la vida... lo malo no es eso... son mis tres hijos!!! (Plagio).

Salud a todos!

martes, 28 de julio de 2009

Usa mi recuerdo

Usa mi recuerdo cuando más te sientas sola
cuando no haya fortuna o alguna duda
cuando el sol deje de calentar
cuando ya no encuentres peces en el fondo del mar.

Cuando tu corazón tenga ganas de llorar
abraza mi recuerdo y duérmete ya
los malos momentos pasan porque tienen que pasar
siempre es agradable el cariño para volver a empezar.

Usa mi recuerdo y llévatelo en tu llavero
en la cartera, en tu brassiere, en tus momentos
en la memoria de los dos, en el olvido de ninguno
en las venas de tus manos, en la pisada de cada paso.

Recuerda los momentos inolvidables
esos que tanto nos hicieron reir
gozar, celebrar y nunca olvidar
recuerda que te quiero sin más.

Abrázate a mi espíritu
a la sonrisa franca que siempre te di
a mi mano que nunca has de soltar
a la oración que siempre te he de orar.

Te regalo cada segundo de mi
para cuando te sientas solas y no quieras reir
siempre hay camino para recordar
el recuerdo de los dos sin otra vez olvidar.

Autor: Marcial Sánchez García.

lunes, 27 de julio de 2009

De testículos, próstatas y hojas de oro.

Hace unos minutos tocaron el timbre de mi casa y era un señor que me pedía permiso para llevarse unas hojas de un arbolito que esta creciendo fuera de mi casa y que en lo personal creía que era pura hierba y ya pensabamos cortar. A mi me extraño y le pregunté que árbol (de qué me habla este tipo) y ya me señaló cual, yo le dije que las tomara.
Después de que las cortó le pregunté que para que servían y me dijo que eran hojas para la próstata!!! Para desinflamar la próstata!!! Se llama hoja de oro y que hay que lavarla muy bien y que después así tal y como está ponerla debajo de los testítulos y traerla así todo el día, así cómo traer un parche médico pero en versión vegetal. El efecto de la hoja según es muy fuerte y que la prueba de saber que esta haciendo efecto es orinar de color verde. Así la próstata se desinflama y se iban los problemas al orinar. Prefería eso que ser operado.
Yo quedé sorpendido y un poco incrédulo por lo que me dijo... lo voy a investigar pero me resultó curioso que lo que para mí era una super mega hierba que no había cortado por flojo resultara ser una planta medicinal para no andas con los testículos inflamados.
Por cierto, sabían que la palabra testigo deriva de la palabra testículos, no me acuerdo que época de la humanidad en las cortes todos aquellos que testificaban un hecho para dar fe de que decían la verdad juraban tocandose los testículos, de ahí y con el pasar de los años nació la palabra testigo.
Salud a todos!

sábado, 25 de julio de 2009

Calor...

Nunca en la vida había sentido tanto calor en la oscuridad de un cine con el aire acondicionado al máximo.
La vida es tan corta y los placeres tan efímeros...
Salud a todos!

viernes, 24 de julio de 2009

Parodia de Dr. House con Anatomía de Grey

No paro de reir con esta parodia!!!



Salud a todo y rianse mucho!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

No puedo enamorme de ti

El destino a veces puede ser muy duro, a veces las cosas pasan porque en realidad ya están escritas por más que hagamos que no sucedan. Gracias por su ayuda en mi post anterior, todos me ayudaron mucho, pero a razón de sus comentarios y pasando al tema del amor cuántos no han pasado por lo que dice esta bella canción que les voy a dejar de Joaquín Sabina. No puedo enamorarme de ti, hay varias versiones de esta canción pero como el Sabina es mi Dios supremo en la música pongo esta versión. Escuchénla por favor, creo que en la vida la mayoría hemos pasado por esto. Aquí es donde el destino juega sus peores cartas y por más que podamos hacer nunca cambiaremos la visión de esa persona en cuestión. Aunque la esperanza jamás morirá, el sentimiento lo dormiremos un rato, para esperar el momento de despertar e intentarlo otra vez...

Dedicado a los que pasan por esto... Salud a todos y mueran por amor!

martes, 21 de julio de 2009

La moraleja perdida de los lentes rotos.

Hace muchos, pero muchos años, tantos años que solo recuerdo que fue hace muchos años, en algún libro o revista o periodico o cuento para niños leí esta historia que les contaré y que llevaba cierto mensaje o moraleja para ser más precavido en la vida (mejor dicho ni siquiera se por qué lo leí) y ayer caminando y divagando por la calle me llegó como ráfaga a mi mente. He aquí la historia, ayudenme a encontrarle la moraleja perdida por tantos años.
Cierto día, un señor de edad avanzada fue a comprarse unos lentes por que el tipo andaba con los faros fundidos, o sea casi ciego. Así que el tipo se compró uno de esos lentes con la mejor graduación para sus ojos y un armazón de no se que material y con fama de muy resistentes. Después de salir de la óptica al momento de sacarlos de su saco para ponerselos se le enredaron los dedos y los lentes cayeron al suelo casi casi provocandole un infarto a nuestro heroe de la historia. Al levantarlos vio con alivio que estos no habían sufrido daño alguno y lo vio como buena señal para ser más precavido. Así que regresó a la óptica, pidió al hombre del mostrador el mejor estuche para lentes del universo y con gusto pago lo que costaba el estuche tomando en cuenta que este no estaba nada barato.
Así que sale de nueva cuenta a la calle, saca el estuche de su saco, se le vuelven a enredar los dedos y éste cae más suavemente que una pluma. Confiado el señor recoge el estuche imaginando que los lentes están seguros y oh sorpresa! estos salen hechos añicos del estuche. Se rompieron sus anteojos. Fin!
Me pueden explicar que moraleja lleva esta historia! Por más que he analizado, reflexionado, estudiado y por más que me he golpeado en la cabeza con el bate viejo de mi abuelo no puedo llegar a la moraleja o enseñanza de esta historia!
Alguién me puede ayudar?
Salud a todos!

jueves, 16 de julio de 2009

Beso robado

Su faldita por arriba de la rodilla dejando ver el camino naciente de su muslo mulato bien torneado. Su cintura revelaba una fiesta dificil de ser invitado. Sus senos redondos, ni grandes, ni chicos, a la justa medida de mi deseo desesperado. Su boca, de fuego, haciendo el lujurioso juego de labios carnudos y piel sedósamente morena. Toda perfecta y yo tan lejos de ella aún estando en el mismo salón. Por qué Dios me puso en mi camino a la mujer que despertara todas mis más calientes y no estrenadas erecciones.
A mis 16 años anhelaba con ganas el jugarme la boca en su piel, de respirar su perfume de frambueza para poder vivir, de estar al lado de ella para no huír jamás. A mis 16 quería el beso de la modelo que no era modelo y que parecia esculpida por los mismísimos Dioses griegos del Olimpo. Hueca de la cabeza, pero llenita de cuerpo. Su belleza era un insulto a la propia belleza. Su cabello el oleaje salvaje de un tsunami.
Ahí, toda, jamás le dirigí la palabra en todo el año. Miedo estúpido de los hombres cuando vemos a una mujer que sigue siendo de carne y hueso que por su excelsa belleza nos cerramos en automático las puertas para poder estar con ella.
Pasaban los días y mis erecciones en el salón provocados por ella eran un homenaje a su belleza.
Pasaban los meses y seguía de estupido soñandola a ella desnuda y despertaba de mis sueños húmedos todo sudoroso de tan reales fantasías.
Conocí la pasión puberta en el cruze de sus piernas al momento de sentarse. Conocí el estremecimiento pecaminoso al captar sus bragas teniendo las piernas separadas cuando ella se descuidaba al sentarse. Conocí sin saberlo al hombre bajo y carnal por una Afrodita que su biblia era las revistas y catálogos de moda y las hostias era el labial color carne que decorabam sus labios.
Un día, de los últimos del año escolar, con la desesperación como daga ensartada en mi espalda, me levanté, me dirigí a su asiento, la llamé por su nombre, ella se volteó extrañada de mi presencia, me dijo con tono despectivo, "qué quieres, no ves que estoy ocupada", me quedé pendejo ante ella, percibí el aroma de su perfume y de la nada, tomé su rostro entre mis manos, ella abrió de más sus ojos por la sorpresa, y dirigí mi boca a su boca. Un beso robado lo más largamente posible. Se borro el mundo en ese momento, sentí la suavidad de sus labios en los mios, un beso fuerte, firme, húmedo y tibio... Cuánto duró, qué importa, alcanzé la gloria... La solte, nadie supo que decir, todo mundo se quedo callado.
Al siguiente segundo del beso, un plap!!! resonó en el salón, la cachetada más fuerte de la historia y del universo había explotado como estrella supernova en el infinito espacio.
Me gritó no sé que cosas y yo seguía ausente por la hazaña. Borracho por ese beso recién robado.
Fuí el héroe de mi salón los días después de esto. De la cachetada? Qué impota la cacheta.
Esta historia es verídica, hoy escuché una nota en el radio sobre los besos robados, y de repente recordé todo esto y hoy lo comparto con ustedes.
Alguién se acuerda de un beso robado en su vida?
Salud a todos!

martes, 14 de julio de 2009

Adelante que la vida va!!!

Ya me voy a dejar de cosas y a seguir adelante! El post anterior fue solo un buen desahogo de un momento desagradable de mi vida, y pues a darle la vuelta a la página antes que la página me de la vuelta a mi. Creánme, escribir esto al momento del mal momento que viví me ayudó demasiado, aparte, hoy lei varios blogs que me hicieron el día, en especial dos que consideraba muy dificil la respuesta, y que hoy estan en mi altar de Mis Dioses Paganos de por vida.
En hora buena por todos ustedes que me dan luz en mi camino tan lleno de baches... a todos mis santos que leo, los seguiré leyendo porque de todos aprendo de todo un poquito más!!!
Adelante porque la vida va!!! Nos vemos mañana!!!
Saludos a todos!!

lunes, 13 de julio de 2009

No estoy muerto, solo en el fondo.

La vida es un juego de ajedrez y a veces hay movimientos muy dificiles de hacer, la vida en ocasiones te tiene arriba y uno cree que es eterno hasta que la rueda de la fortuna te deja abajo y sin fortuna.
La vida te da duras lecciones de las cuales los demás se quieren aprovechar y cuando estás en el suelo en vez de levantarte te pisan más y más. Te tratan como mierda, como cucaracha y no se dan cuenta que el tratar de ese modo solo es alejar a las personas que por lo menos le tenían respeto.
Más hondo no se puede ya caer, pero no significa dejarse pisotear por necesidad, no significa dejar la dignidad por los suelos, es lo único que nos queda. Todos hemos cometido errores, TODOS hemos hecho de nuestra vida lo que esta nos dicta al momento. Nadie esta exento a equivocarse, pero a veces los errores te dejan marcado y esa marca es muy dificil de quitar pero aún así, si sabemos reconocerlos es el primer paso a ser mejores, pero hay gente que no lo cree así y te quiere seguir pisoteando. YO HE RECONOCIDO TODOS MIS ERRORES.
Son muy pocos los que te dan palabras de aliento, yo no pido un milagro ni que nadie haga las cosas por mi, yo solo soy el único que puede darle solución a todos mis problemas, yo solo soy el único que puede dar un buen giro a todo lo malo de la vida y por eso me propongo callar hocicos, si, ahora es por venganza, ahora es por ver hacia abajo a los que me quieren ver muerto, porque sé que ellos que estan arriba caeran un rato y ahi aprevechare, mi trabajo y mi paciencia darán sus frutos y como en la mayoría de los casos ocurre, aquellos que te vieron en el suelo y te ven ahora arriba se acercarán a pedirte ayuda.
A algunas de esas personas que me ven lleno de mierda no se acuerdan cuando les di la mano. Y no, no esperaba que me regresaran el favor, los favores no se cobran ni se cantan, pero la memoria es tan corta en algunas personas que cuando no tenian ni para comer y estaban sin ningun centavo yo estuve ahi porque tenía con que darles, todo eso acompañado de una sonrisa, y jamas cobré ni un centavo de lo que di, que a veces sobrepasaba lo que tenía.
Pero ahora no, mi dignidad no sera pisoteada, hoy no tengo nada, todo lo he perdido pero no estoy muerto, y si estoy solo hoy es porque la memoria quedo en el olvido de las personas que te dijeron un día que te darían la mano cuando lo necesitaras, ahora que me ven sin nada ni se acuerdan de mi.
No estoy muerto, solo en el fondo, pero dejarme pisotear jamás!
Salud a todos!

sábado, 11 de julio de 2009

Lo que se re-descubre cuando no hay internet.

Oscurantismo total. En al Edad Media. Desde el "Trailerazo" mis días son largos y sin ociosidad en la red por las noches. Sin pláticas en el messenger o de subir post a mi blog. Sin internet las 4 o 5 horas que pasaba diarias y continuas en la compu y me daban la 1 las 2 y las 3 am. Bueno, no tanto.
Cómo podrían vivir las mujeres y los hombres del siglo XIX y principio del siglo XX sin televisión, sin cable, sin internet o demás cosas que podrían hacer más pasajero el día. Bueno, ya sé que ellos tenían sus costumbres y que sabín cómo arreglarselas y que nada tiene que ver una cosas con la otra.
Tengo mi trabajo, hago deporte, escucho la radio, he vuelto a re-escuchar viejos CD de mi época de universitario, también he vuelto a re-escuchar los cassettes que tengo guardados cuando no existía el CD y que datan de mi secundaria y de mi bachiller, y lo mejor (o peor) de todo esto es que hasta los discos de acetato de mis padres los he escuchado! Esos discos son dignos de un museo.
Me di cienta que tengo material de varios cantantes y grupos que ya ni existen y a veces me pregunto por que me gustaban tanto. Gustos de esas épocas muy dificil de ser explicados actualmente.
Tembién me deshice de libretas de la escuela de esos años, conserve varias revistas que compraba y vinieron a mi mente varios recuerdos, fotos, cartas, dibujos, exámenes, cositas que me regalaban, uf, de todo.
Ahora en las noches antes de dormirme he vuelto a escuchar la radio, hay un programa que se llama "Bajo el manto de la noche" que tiene siglos de estar al aire y me dio gusto que todavia existiera. Así que andaré así estos días, escapandome a un ciber para poder postearles, mientras vuelvo por unos días a esos años sin internet y sigo desempolvando recuerdos que tenía muy guardados entre mis cosas. Hasta que el internet llegue a mi casa otra vez.
Salud a todos!!

martes, 7 de julio de 2009

Te evito la pena.

Para penas mejor me como un pan y me subo la bragueta
dejaré de ser el perro fiel esperando el premio de un hueso
ya no mas horas eternas de paciencia extrema
que te daba porque mi corazón por ti estaba seguro que daría la vida eterna.

Te evito altibajos por mi mala suerte
suerte perra que me aprieta y muerde
recupera lo que en tu vida jamás tuvo que irse
el tiempo pasará y habrá otras manos que te visten.

Pasaran las horas y será dura la respuesta
de quedarme o irme quisiera no ser poeta
de dejar en mis manos los pasos del futuro
futuro incierto que sera mejor vivir solo.

Hoy me falta una mujer y me sobran mil corajes
de saber que en tu vida solo me fui por el desagüe
por no ser el principe con traje de seda
que haya cambiado tu mundo con un castillo con luz de luna llena.

Te evito la pena de estarte escondiendo
se libre y sal de tu infierno
no te preocupes que no habrá esquela por este muerto
algún día llegará el alivio que me permita ya no estar de luto.

Autor: Marcial Sánchez García 7junio09

viernes, 3 de julio de 2009

Tlacoyo con co-k lite (coca cola ligth)

Hay una falla en mi servicio de internet y lo están arreglando, asi que andaré desaparecido hasta que todo se componga, prometo leer todo lo atrasado cuando la normalidad vuelva, por cierto, ya están saliendo del horno nuevos poemas y que en los próximos días postearé por acá. La inspiración ha regresado y varias cosas más!! Mientras les dejo con este video chistosisimo de Regina Orozco, vale la pena verlo y reírnos un rato. Saludos a las gorditas!!
Salud a todos!