lunes, 28 de septiembre de 2009

Ven papito mío, vamos a jugar.

Tan quebrado de los nervios
por tu ausencia y tu sonrisa
de las sonrisas que me regalabas
y esa alegría que me llenaba de vida.

Tan quebrado de los nervios
que no tengo paciencia para estas palabras
casi un mes sin abrazarte
le pido a Dios que nada te falte.

La vida quita y da
y hoy no veo las alas
de tus travesuras al momento de volar
y perseguirte riéndote de todo y nada.

Pero sé luchar y salir adelante
hoy tu recuerdo me motiva y me pone de pie
y siempre guardo la fe de reencontrarte
de volverte a abrazar y besar otra vez.

Que me digas papá
es la música mas hermosa
que un hombre puede escuchar.

Ven papito mío
vamos a jugar.

Tan quebrado de los nervios
que cualquier ruido me mata
no hay tranquilidad por la noches
y me paso en vela
escribiéndote canciones.

Cartas de mi amor eterno por ti
para que nunca me olvides
y que cuando te sueño aprovecho
acariciarte y darte muchas emociones.

De aprovechar las noches para soñarte
y darte besos en tu cuerpo
de provocarte las cosquillas que en la vida real
hoy es imposible que te pueda dar.

Y voy a luchar y salir adelante
hoy tu recuerdo me motiva y me pone de pie
y siempre guardo la fe de reencontrarte
de volverte a abrazar y besar otra vez.

Que me digas papá
es la música más hermosa
que un hombre pueda escuchar.

Ven papito mío
vamos a jugar.

Autor: THMM (MSG)
28 sep 09

martes, 22 de septiembre de 2009

Se aprende más de las críticas.

La verdad, nunca pensé que mi post de "Princesas cinturita de vaca" me dejara tanto aprendizaje y que me ha hecho pensar en demasia.


En algunas sociedades si uno habla, malo; si uno se queda callado, es peor. Si uno a veces dice la verdad por muy fuerte que sea se le califica de duro corazón. Si uno por consolar a un corazón maltrecho dice mentiras por el bien de esta persona y después se descubren también es malo. Todo debe tener un equilibrio pero por desgracia muy pocos saben cual es la fórmula exacta. Yo no me la sé.

Todas las varientes de las personas me gustan, las criticas y los elogios, sus ofensas y sus caricias verbales, me fascina la forma de pensar de cada uno, empate o no con mi forma de pensar.

Todavía no sé cual sea la cima de la objetividad, quiza nunca la alcanze, quizá ni soy objetivo o para algunos sí, pero ya rozar un poco ese concepto puede que sea ganancia. A lo mejor si, a lo mejor no.

La libertad de expresión es un gran tesoro que te hace ganar seguidores y perderlos al mismo tiempo. ¿Qué tan objetivos somos para que nuestros impulsos y emociones no maten al que pronuncio una palabra o frase supuestamente mal dicha? ¿Qué es lo malo, qué es lo bueno? Sin negarlo, yo también he matado a muchos por ese acto impulsivo y lleno de emoción que nubló mi razón y me ha hecho varias veces ser un invalido mental.

Aunque para muchos, ese post sea el peor de la historia escrito por mi, para mi es que que más me hizo aprender de muchas cosas, todos sabemos que hay verdades escritas en ese post por muy duras que sean y que quizá y solo quizá me faltó capacidad de redacción en la última parte con respecto al físico de la mujer,(me di cuenta que a una mujer ni le hables del físico porque se ofende de una u otra manera sea de manera racional o no). Lo que me deja tranquilo es que también recibí comentarios positivos, entonces pude ver un ligero equilibrio en lo escrito, pero no me arrepiento de haber escrito ese post porque sin lugar a dudas es el que más me ha dejado enseñanzas.

Sin lugar a dudas a todos nos encantan los elogios, estamos todos acostumbrados a los elogios, pero a mi me fascinan las críticas por duras que sean, esas me dejan más enseñanzas.

No me curo en salud con este post, solo escribo mi sentir. Y todavía hay mucho que decir!

También lean mi post de abajo, también lo escribí hoy. Muchas gracias a Ella (visitenla ya) por su post cómo respuesta a lo que escribí.

Salud a todos!

Ocio total !!

---Curiosidad: ""La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios""

yo pienso: mmmm... cuando leí esta frase por primera vez jamás pensé que eras superdotados... pero de la mente! O sea, de coeficiente intelectual alto. Yo y mi mente sucia! Bueno, igual serían fracasados en los estudios pero de grandes harían felices a sus parejas!

---Curiosidad: ""El 70% de los enfermos mentales están desempleados""

yo pienso: Ya encontré la causa por la cual no tengo trabajo, si ya decía que lo mí tenía una explicación científica! La ciencia me avala y me protege!

---Curiosidad: ""Hay varios tipos de amnesia, la amnesia retrógrada es la más rara aunque la más cinematográfica, en ella el afectado no recuerda su vida antes de la lesión. En cambio, en la amnesia anterógrada, la más común y grave, el enfermo recuerda su pasado pero no logra aprender nada nuevo.

yo pienso: La frase "perro viejo jamás aprende truco nuevo" tendrá relación con el segundo tipo de amnesia? Si pretextos jamás pueden faltar. Ahora ya se que decirle a mi próximo jefe.

---Curiosidad: La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

yo pienso: Ya ven mujeres, ahora comprenden por que sus novios o esposos le hacen más caso al narrador de los partidos de futbol mientras ustedes hablan! Moderen su voz por favor. Acepto jitomatazos.

---Bonus:
a) Nunca preguntes a nadie cómo se encuentra, podrían pedirte consejo, o peor aún ¡dinero!

b) ¿Se ha perdido o se ha roto algo? antes de arreglarlo busca al culpable.

c) Estás en desacuerdo con alguien, mejor retirarle la palabra para evitar discusiones.

d) Tienes un mal día y todos a tu alrededor ríen encantados, ¿es que no se dan cuenta que me molestan?

e) Dos compañeros que estaban hablando se callan cuando te acercas, seguro que te estaban criticando.

f) ¿Todo marcha bien? entonces teme al futuro, todo lo que sube debe bajar.

Muy cierta esta última frase.

Salud a todos!

sábado, 19 de septiembre de 2009

En cúal versículo de la Biblia dice que uno deba ser chismoso(a)

Acá en Puebla, vivo en una colonia en donde por todos lados me encuentro a tíos, primos, abuelos y toda clase de familia. Por eso no me animo a tener novia porque capaz pueda ser una prima o en su defecto tía (tengo dos tías por parte de primos de mi madre que son menores que yo). Por lógica, cuando a unos de nosotros de toda la familia nos pasa algo ya toda la familia lo sabe en los siguientes días y en mi caso la separación con mi ex se corrió como pólvora por todos lados.

Cierto mañana como a las 10 am, me encontré a mi tía Petra* con sus hijas listas para visitar casas para predicar la palabra del Señor, ellas son Testigos de Jehova y varias veces me han querido convencer para que sea uno de ellos.

En mi colonia es bien sabido que yo soy un tipo separado de mi exmujer y que mi hija está con ella y por lógica pues mi tía ya debe saber eso vía mis otras tías que a la vez son sus hermanas.

Bueno, el caso es que mi tía se me acerca y me saluda, yo estaba desayunando una rica quesadilla y casi se me atora del susto (tía por favor, ya peinese más seguido) y me hace las preguntas clásicas, cómo están tus papás, y cómo está mi hermano, y cómo va todo, y en eso se salta, y tu esposa, dónde está tu hija, ya casi no los he visto. Me hizo más preguntas que ya no recuerdo por la molestia que me provoco y yo ya cansado por eso que le digo, "que quiere saber si ya lo sabe todo, no se haga que no sabe nada viviendo muy cerca, todo mundo sabe que estoy solo, todo el tiempo me ven solo y ya no acompañado como antes de ella y de mi hija, ya deje de fregar con cosas que sabe, no moleste y deje de andar de chismosa queriendo saber la vida de los demás.

Mis primas se quedaron de a seis, mi tía tartamudeo primero y después me dijo, ay hijo!, que amargado te has vuelto, que grosero eres, yo solo te pregunte para saber si andabas bien, Dios dice que todos nos debemos de preocupar por nuestro projimos, ayudarlos a que encuentren alivio en su corazón...

Y yo le dije, "y dónde dice Dios en su Biblia que usted deba andar de chismosa! Preguntando cosas que todo mundo sabe, cuándo le pedí consejo a usted, que versículo dice que tenga usted que andar de callejera metiéndose por donde nadie la llama, ya dejese de tonterías y haga provecho de su vida y vaya a lavar sus trastes que de seguro su casa ha de estar hecha una porquería, pero eso si de pata larga nadie le gana"

Se quedó callada y colorada de la pena, la señora de las memelas solo me sonrió, sus hijas se me quedaron mirando feo y yo deshogué un poco mi molestia, andaba tan bien esa mañana que ella me echó a perder el momento.

Con todo mundo trato de ser adecuado y respetuoso, pero cuando alguien que ya sabe tu vida y se acerca haciendose el chistosito pues no lo soporto y sí les digo unas cuantas cosas sin pasarme de grosero, para decir verdades no siempre es necesario decir groserías.

Por qué hay personas que les interesa chismear más la vida de los demás sin antes saber como están las suyas?

Salud a todos y besos a mi Jimenita!
*Nombre fictício
*Respeto todas las idelogías religiosas, pero no a las personas mal intencionadas.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Sin aviso oportuno ni ocasión

En tu pecho anida la golondrina
que fuma el humo espeso de la despedida
en tus labios se formula el deseo
de besar mis labios lodosos con ardiente momento.

En tus manos se retuercen las caricias
cada vez más vanas, cada vez más heridas
en tu cabello se trenza el desconcierto
de las soledades atormentadas por el velo de tus sueños.

Tus codos son las rodillas
del ocaso amargo de la descortesía
del aguante de tantas noches perdidas
noches de sudores y pesadillas.

Tus palabras han definido
nuestra muerte infinita
todas con mala saña
y angustias reprimidas.

Tus ojos guardan la sal
de los mares de tus venas
que aguardaban cada noche
una tormenta serena.

Pero el final de los finales llegó
sin aviso oportuno ni ocasión
para qué despedidas sin créditos
si solo quedaron nuestros cuerpos deshechos.

Ésta es la imperfección del amor
que es la antesal del profundo dolor
los postales cada vez hablan más de desepción
con el timbre sellado y torturado por la desilusión.

Autor THMM (msg) 12-01-06

martes, 15 de septiembre de 2009

Despedida

Seis de la mañana, el sonar del despertador es insoportable a nuestros oídos, pero tenemos que levantarnos, hay que resolver muchos asuntos durante el día, trabajo, escuela, amigos, problemas, deudas, fiestas, novios, novias, exparejas, de todo un poco. Asuntos pendientes que quiza no se resuelvan hoy y adelantamos en nuestra mente un espacio para pasado mañana, son las 6:30 am y ya estamos pensando en el pasado mañana.

Salimos de casa convencidos que vamos a regresar, convencidos de que será un día normal, con sus sorpresas o costumbres; de pronto, llega un tipo, se para frente a ti, guantes de piel negros, te roba y te suelta 4 balazos.

Y nosotros pensabamos todavía en el pasado mañana.

Hay experiencias duras en la vida que saben a muerte, nadie sabe cómo es la muerte, pero todos la hemos vivido de algún modo, jamás se nos ha ocurrido imaginarnos que es tan fácil morir, una separación sabe a muerte, una pelea, un enojo, el alejamiento de alguién que amas, pero cuando es la muerte misma el sabor es más amargo.

La vieja frase de ""vive la vida como si fuera la ultima vez"" es muy cierta. Pensamos que la vida es como una serie de DVD que se puede reproducir una y otra vez, pero no, la muerte no es como en las caricaturas o peliculas que a la siguiente escena los personajes de nueva cuenta están vivos.

Amigo, te conocí muy poco, pero tu partida me ha dejado impactado. La muerte hoy me sabe a podrido.

Disfruten las fiestas patrias esta noche a lo máximo, cuidense todos los que me leen, cuiden a sus hijos, a sus parejas, a sus padres, abrazen a todos como si fuera la última vez. Siempre.

Hija, mis oraciones siempre están contigo, le pedí a Dios un ángel para ti desde el día que naciste para que siempre te cuide y que nunca te falte el beso cálido de tus padres.

Salud a todos y besos a mi Jimenita.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Princesas cinturita de vaca.

""""Las princesas le dan un beso a un sapo y se convierte en el príncipe de sus sueños, en cambio, el principe le da varios besos durante años a su princesa y esta se convierte en una gorda, celulítica y obesa vaca!""""

No, no es nada en contra de las mujeres, así como la mayoría de los hombres hemos hecho aberraciones en contra de las mujeres he aquí una serie de cosas que he vivido y experiementado a partir de mi relaciones con ellas. Todo esto que escribo es real, solo que estamos en una sociedad actual en donde todo lo malo que haga un hombre se magnifica más que lo que hagan las mujeres. RECALCO: son puntos negativos, sé que hay muchos puntos positivos en ustedes pero en este escrito es lo contario.

----No es molesto que en la actualidad el 50% de las mujeres no sepa cocinar, lavar, barrer, coser, y hacer de todo tipo de quehaceres de su casa y en cambio el porcentaje de hombres que lavan, cocinan y que son multifuncionales va en aumento. Ok, no queremos esclavas en la casa porque sé que ustedes las mujeres son más independientes, más trabajadoras, más estudiosas, pero; ¿no es lo mismo que nos piden ustedes a nosotros, aparte de un buen trabajo para mantener todos los gastos como nos corresponde también quieren que les ayudemos en los labores de casa?

Lo que más agüita es que las mujeres que no saben ni lavar, ni barrer, ni cocinar todavía lo digan como si fuera una gracia sin darse cuenta que ellas solitas se queman, y no es pretexto el que trabajen ya que los tiempos actuales de crisis es necesario que tanto hombres como mujeres trabajen, al menos de que las haya condiciones que no lo permitan. En lo personal, una mujer que sea floja en quehaceres de la casa me aburre más rápido que una mujer que no, y lo digo porque por más que tenga trabajo por lo menos cada tercer día le doy con todo a todo lo que sé hacer en casa. Imagínense, entre los dos las cosas serían más fáciles o un día uno y un día otro.----

----La mayoría de las mujeres detestan el machismo, pero no hacen los mismo cuando ustedes en afán de igualdad hacen lo mismo o peor con desiciones arbitrarias, matriarcados pocos sesudos, aprovechandose de su condición de mujer para fregar en lo que sea al hombre, he visto muchas mujeres que se aprovechan de que las leyes las protegen en demasia que con tan solo ir a acusar al hombre ya tienen la partida ganada, y que en lo que el hombre comprueba su inocencia (siempre y cuando sea inocente, porsupuesto) o pasa unos días en la cárcel o tiene que pagar una fuerte fianza y sin contar el enorme coraje y cuestión psicologica que esto les acarrea. (Dato de trivia: El feminismo es un movimiento social, lo contrario al machismo se llama hembrismo, no confundir).

He visto en relaciones de mis amigos y por experiencia propia en que algunas mujeres tan solo por el hecho de ser mujer hacen berrinches de todo tipo, caprichos excesivos, exigen de más, y el hombre todo eso lo tienen que soportar porque si no ella hace la clásica amenaza de dejarlo. En estos casos los hombre no podemos decir nada, bueno, hasta que nos cansan y las mandamos a volar. Y aún así, si las dejamos los malditos siempre acabamos siendo nosotros.----

----Hay mujeres que por ORGULLO no reconocen sus errores! Eso es lo que más detesto de este tipo de mujer. O que cuando se discute o se trata de razonar algo se quedan calladas como si hablaramos en ese momento en otro idioma. El maldito ORGULLO hace sordas a la mayoría de las mujeres. Ah, y su argumento es que porque andamos enojados en ese momento nosotros somos los inconcientes y que no sabemos lo que decimos, pero ellas siguen calladas y con los oídos sordos.----

----Es un hecho que la mayoría de los hombres tenemos excesos de todo tipo y no cuidamos de nuestra imagen personal, pero que dicen de las mujeres que nos conquistaron con su belleza, buen aroma y con su frescura y que después de unos meses de relación ni una pizca de eso exista en ellas! No se dan cuenta que es un detonante para voltear a ver a otras? O qué, ustedes cuando nos empiezan a ver panzones a poco no desean y se les antoja tener a un tipo con el cuerpo firme? (en esta parte no tomo en cuenta al amor, pero tampoco se pasen al preguntarnos que si las vamos a seguir amando cuando llegue el momento de que sean ustedes una maqueta viva de la luna con cráteres incluídos)

Mujeres, hagan ejercicio, sentadillas para piernas y pompas, así nosotros no voltearemos a ver a otras, al contrario, siempre andaremos preocupados de que los demás no las anden mirando por tener a nuestra mujer que se cae de buena, y eso nos motiva a caminar todo el tiempo detrás de ustedes abrazadandolas por las espalda vía la cintura. Luego dicen que por que ya no somos tan cariñosos y cómo si el diámetro de su cintura es más grande que el cráter del volcán Popocatepletl. ----

Pero aún así, nosotros no podemos vivir sin ustedes y ustedes no pueden vivir sin nosotros. Pero no abusen, digo.

---Salud a todos y besos a Jimenita!---

jueves, 10 de septiembre de 2009

PinkShow.tv. Canal Gay Mexicano!!!

Hace unos minutos estaba en una investigación muy seria y arriegada en el youtube buscando videos para fortalecer el abdomen, entre video y video con buenos consejos para obtener un six pack de químera que jamás tendré me encontré con un canal mexicano gay vía internet llamado pinkshow. No salgo de la sorpresa, se ve que es nueva esta propuesta, ya vi unos videos y entre ejercicio, humor, noticias, consejos, sexualidad y temas de todo tipo se ve muy pero muy interesante. Sobre todo para tener más conocimeinto con todo lo relacionado con esta comunidad y de paso matar muchos mitos homofóbicos que solo nos atrasan en criterio y que provoca que no le demos la debida seriedad a esta realidad actual. Les dejo con esta probada del programa y no esta de más que entren a este canal pues para aprender un poco más de todo esto. Mientras yo le sigo con mis abdominales. Salud a todos!






lunes, 7 de septiembre de 2009

Morir o salir a la calle a matar.

Vamos muchacho, inteligencia emocional, tranquilidad en tus visiones y no perder la paciencia con provocaciones de silencio. Todo será siempre difícil y duro, hay que hacer a veces de tripas corazón.

Se extrañan tantas cosas del pasado que ya nunca serán pero que hoy es inútil mencionar. Para qué las recuerdas? No seas estúpido. Lo hecho hecho está.

Las calles están vacias aunque sea de día y los fantasmas claven dagas de fuego en las costillas por las noches y no te dejen dormir.

Y aún así hay que ser fuerte, integro, perseverante, con personalidad, distinto a los demás. Qué se necesita en estos casos para no morir o salir a la calle a matar?

Escribe, es muy bueno en estos casos.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Sedienta de mi.

Quitate la ropa
te haré mía otra vez,
y no desesperes si tardo un segundo
que así es el juego del deseo...
de verte sedienta de mi!

Desnudate,
es una orden,
no preguntes que me pasa,
tengo una bomba de tiempo en mi,
siento tu respiración agitada,
sé que te gusta,
sabes que te dominaré,
que haré de tu cuerpo un mar de placer,
así es el juego del deseo...
de verte sedienta de mi!

Autor: THMM (msg)
6sep09

viernes, 4 de septiembre de 2009

Emergencia!!!

Estaba agregando a mi lista de "Santos que leo" unos nuevos bloguers que se habian unido a este blog y pulse un boton de eliminar y que se borrar todos!!!! Ya tenía una lista de 46 bloguers que leia con sus actualizaciones y todos se borraron, me quiero morir, desde ya empezaré a realizar esta lista, asi que ayudenme con sus links para que me sea muy facil, a partir de sus comentarios de los anteriores post pues haré de nueva esta lista de Santos que leo. Que mala pata.

ACTUALIZACION: Parece que ya terminé, pero hay un blog que no me quiere aceptar esta cosa, el de ozonovoros, así que lo seguiré intentando más adelante.

Salud a todos!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Ciudad Juárez

Hoy leí un post muy interesante de mi amiga Maru (visitenla ya), ella es de Ciudad Juarez, Chihuahua, todos sabemos la dificil situación que pasa ese Estado de la República con respecto al alto índice de delincuencia que sufren desde hace ya muchos años, empezando por los cientas de mujeres desaparecidas y asesinadas y que desafortunadamente muchos de esos casos jamás se han logrado resolver. Aquí con el permiso de mi amiga Maru reproduzco su post que fue pequeño y que me hizo pensar mucho:

Masacre
Que masacre de Acteal ni que nada. Que guerra de Irak ni que nada. Señor Presidente de la Republica, nomas dignese a echarle un ojito a Cd. Juarez, que tan solo ayer nomas a 17 asesinaron de un tiron en un centro de rehabilitacion. Ahi nomas para que se de un quemon.Creo que ya las quejas y los reclamos salen sobrando, son como golpear al viento, en vano.
Mi comentario fue este:
Ok, estoy de acuerdo que el presidente es el responsable de muchas cosas y por supuesto que al Calderón no lo justifico de nada, pero... y tu Gobernador? que hace el muy inteligente? la policía de tu Estado? están haciendo bien las cosas? que onda con la corrupción de tus gobernantes y la policía que luego están de acuerdo con los matones narcotraficantes y cualquier nivel de delincuencia, para eso tu Estado tiene un Gobernador, para hacerse responsable de los problemas que les aquejan, el presidente no puede hacer todo, por eso hay un sistema de democracia en cada estado de la República, que tu Gobernador así como los Gobernadores de todos los estados hagan algo para que haya más seguridad y policias capacitados y mejor pagados ya que con esa miseria que reciben de pago pues se les hace muy facil ser corruptos y los policias mejores pagados por desgracia son muy pocos y tampoco tienen la capacidad de predecir el futuro pasa saber en que momentos los matones de cualquier comunidad van a matar a alguien, repito, no soy panista ni seguidor del presidente, pero primero hay que empezar por la propia casa y con el jefe de familia que es tu gobernador y todo el sistema jurídico para que ya hagan algo en realidad en tu Estado, no crees? espero que no borres mi comentario, trato de ser lo más objetivo, saludos y un beso!

La delicuencia la sufrimos en todos los Estados de la República, es un hecho que Ciudad Juárez es un caso muy especial y desafortunadamente muy complicado, pero si los políticos de cada Estado dejaran de ver por si mismos y se dejarán de preocupar por su futuro cada periodo que tienen en el poder para poder quedarse con todo el dinero posible del pueblo muchos problemas ya se hubieran resuelto en este país. El Presidente de la República hoy maneja una imagen muy sería y dizque sólida pero tampoco ha sido ni será el mejor presidente de la historía de este país pero tampoco el resolverá los asuntos que cada gobernador tiene en sus Estados, y a su vez cada gobernador ser lider sólido y tener un programa eficiente con cada representante de cada municipio de cada Estado. El Presidente puede dar instrucciones pero si sus empleados no hacen nada de nada sirve tanta llamada de atención al Presidente.

Creo que antes de todo los habitantes de cada Estado deben de voltear a quejarse con sus Gobernadores.

Es un tema muy largo y con mucho más que opinar y análizar. Desgraciadamente el sistema político de mi México lindo y querido es una mierda.

Saludo a todos!

martes, 1 de septiembre de 2009

A que no se atreven...

QUIERO ME DEDIQUEN Y ME DIGAN UNA GROSERIA U OFENSA EN MI HONOR, LA QUE SEA, ya sea que me la pongan en anónimo o con su nick de blogguer... pero diganme algo muy ofensivo!!!

De regreso... Salud a todos!!!