jueves, 31 de diciembre de 2009

Brindis de año nuevo con champagne de buenas letras y deseos.

Se terminó el camino, pero inicia un año importante. Así lo siento, así lo quiero creer y así debe ser.

Brindo por todos ustedes por acompañarme todo este año en la buenas y en la malas, brindo por que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme, ustedes son más importantes que mis letras porque sin ustedes todo lo escrito aquí sería solo letra muerta y sin sentido.

Brindo por sus comentarios positivos y sus críticas desastrozas, a que pasen a esta su casa sencilla sin tanto diseño espectacular más alla del blanco y negro.

Brindo y agradezco a cada uno de ustedes por sus letras de apoyo por el caso de mi hija, que espero este año tenga más momentos felices que tristes.

Brindo por todos aquellos que estan en la lista de mis SANTOS SEGUIDORES, brindo por todos aquellos que están en mi lista de SANTOS QUE LEO y que personalmente los leo y les dedico tiempo como muestra de respeto a lo que escriben, los leo completos y sin hacerlo por compromiso y que cuando tengo un comentario que pueda ayudar les comento como debe ser.

De todos ustedes he aprendido a conocer nuevos contextos de vida, sin importar si el post publicado sea sencillo o elaborado, de todos he aprendido algo.

Se acaba el año, sin conocernos personalmente se que los tengo junto a mí también brindando con esta copa de champagne de buenas letras y deseos.

Brindo por mis amigos y enemigos, por mi familia en la buenas y en la malas, por vivir la vida y tener la fortuna de abrir los ojos cada mañana.

Mucha salud para este 2010 porque con la salud se puede hacer de todo en la vida, lo demás llega como consecuencia de mucho trabajo y de ser mejores cada día.

A prepararnos para lo malo y lo bueno de este año!!! Feliz Año Nuevo!! Feliz 2010!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sin cabello no hay paraíso.

Que sé me está cayendo el cabello!!! Ayer me lo dijo mi peluquero mientras me cortaba el cabello, en la parte trasera de la cabeza antes de la nuca, que tengo tres círculos sin cabello! el cabello de encima los cubre, aún no se notan los circulos, pero me dije que cuando el cabello se cae asi es por nervios, estress, problemas, corajes, andar todo el dia angustiado, en pocas palabras, que estoy madreado emocionalmete.

Le dije que me la paso riendo y haciendo bromas con todo mundo, y recalcó que eso no tiene nada que ver, puedes andar sonriendo por la vida y no enojarte con nadie y aparentar estar bien pero por dentro tu solo sabes que te angustia, que te aqueja, que problemas tienes y eso repercute en tu cuerpo y salud, sea lo que sea algo te está afectando muy fuerte para que se te refleje en el cabello.

Que bueno que ni fumo ni bebo o si no ya estuviera del nabo, si no hiciera ejercicio quien sabe como estaría en realidad.

Me dijo que todo eso es bueno, no tomar, no beber en exceso y hacer ejercicio, pero los nervios juegan otro papel distinto en el cuerpo, así que no va ver de otra que tenga que ver a un doctor y que me oriente mucho mejor, de todos modos yo no me automedico y ni de aspirinas soy, solo ya trataré de esforzarme más para solucionar todos mis pendientes que me falta por resolver.

Y luego si le agregamos que me paso de perfeccionista pues tantito pior.

Vaya que cómo es el cuerpo, soy sano es unas cosas que para mi son muy importantes pero ando por calle melancolía en la más importante, la cuestión emocional.

Mientras tanto un tesito de tila y algo de respiración y meditación espero que me ayuden, voy a bajarle de ritmo al trabajo estos días porque no me quiero fregar yo solo. Al ratito ya me estarán llamando "el fraile típico" jajajajajajaja.

Salud a todos y cuidense mucho de sus nervios por favor! en cuanto pueda sacarme unas fotos de mi cabeza les enseñare que onda, porque ni yo me he visto esos círculos sin cabellos. Son 3.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Que cuestión.

3 centavos más de alza a la gasolina, 16% de IVA pal 2010, otro aumento en la tenecia de autos... En realidad es buena idea comprar un automovil en estos tiempos? Sé que es más práctico, pero no sé, aparte, las escenas urbanas que uno observa cuando se va en el transporte público no las vería en un auto, es imposible cuidarte de los locos cafres y todavia ver lo demás de la ciudad.
_
Conozco las ventajas y desventajas de tener un auto, pero si hay aumento cada mes de gasolina y luego en las gasolineras no ten los litros completos pues eso hace que no de el primer paso.

Sigo pensando... es bueno o no un auto nuevo, el litro de gasolina a 7 pesos con 80 centavos, es un robo!

Ojalá esta fuera broma del día de los santos inocentes.
Salud a todos!

sábado, 26 de diciembre de 2009

2010 "El año en el que hacemos contacto"

Una limosna para este pobre viejo, una limosna para este pobre viejo, que ha dejado hijos para el año nuevo...

Y si, ya pasó la Navidad y pues se nos viene el Año Nuevo! 2010, el año en la que se tiene que hacer contacto (sí, más o menos como el titulo de la película original). Contacto con el éxito, con la consumación en varios proyectos, en el amor quiza, en que al fin veré a mi hija, en que nos partiremos la madre como los grandes en todo, en ser más ahorradores, en empezar ese nuevo negocio que ha estado en nuestra cabeza, en no ser cobardes, ni huir de los problemas, en darle la cara a la vida y regresarle las cachetadas que nos ha dado, de ya no mirar al suelo y ver de frente y luchar de tu a tu ante los gigantes que de una pisada nos quieres desaparecer.

Es el año de hacer contacto y que no queden en bofos propósitos, que no queden en inútiles promesas que desaparecerán para el 2 de enero en medio de la cruda.


Ahora viene el año del 10, el inicio de una nueva década y dejar atrás el 09 tan maldito en muchas cosas empezando por la crisis y la influeza que vino a jodernos desde principios del año y que una ayudadita del gobierno nos vinieron a joder más.

2010, que la tierra tiemble con nuestras pisadas y nuestra presencia.

Salud a todos!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Buenos días Navidad!

Hace días que no había visto un día tan soleado y con el cielo tan azul que no me dan ganas de cerrar mi ventana por tan increible experiencia. Recuerdo que de niño los días festivos importantes siempre eran soleados y con cielos muy azules, es como si Dios nos diera ese regalo o no sé que pueda ser, coincidencia o solo idea mía, pero jamás que yo recuerde un 25 de diciembre o un 1ero de enero han sido oscuros o feos. De niño salia a correr por las calles vacias, esa extraña sensación de ciudad vacia, tan relajadora y a la vez tan libertadora.

La verdad no sé que hacer este día, si salir o quedarme en casa, a veces el ritmo consumidor de trabajo hace que los días festivos sean tan normales que ni nos acordamos de fechas especiales por la cotidianidad de la vida.

Pero el sol brilla más de la cuenta y eso me pone de buen humor, ya veré como complemento este día.

Salud a todos!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Para no estar triste en navidad

Escuchen esta canción , me ha llegado al corazón, hija te amo! Te prometo no estar triste esta Navidad ya que soy padre gracias a ti! Te amo Jimenita!
_
A todos muchas gracias por sus comentarios con respecto a mi hija, su apoyo me mantiene de pie, pero soy muy pero muy sentimental en esta fecha en especial, todo los recuerdos me llegan de golpe y se me hace un nudo en la garganta.
_
Por cierto, ando comiendo dulces como cuando era niño!!!
_
Wow! escribir ayuda mucho! Gracias a todos! Disfruten esta gran Navidad al máximo!


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Jime!!

Todo el año esperando y mañana ya será noche buena, tan lento y tan rápido, disfrutando lo que tengo que disfrutar más no estoy del todo contento por la ausencia de mi Jime. Les cuento que es un "dolorcillo crónico" por así decirlo lo que tengo por mi hija, cualquier situación que me la recuerde me pongo muy triste y la extraño a rabiar, ando tranquilo, le doy tiempo al tiempo para que acomode las cosas, pero aún así la ausencia de sus risas y besitos y el "ven papi" me tiene en una especie de limbo. Las luces de colores de mi arbolito las veo en blanco y negro sin ti hija. Ya son 4 meses sin mi hija, hoy no hubo poema pero si recuerdos y mucho sentimiento, poemas tengo muchisimos para mi hija, hechos y por hacer.

Feliz Navidad Jime, sueña conmigo que yo te sueño siempre, no te olvides de tu papi que siempre piensa y trabaja y se esfuerza por ti. Y no le sigo porque me pongo más sentimental.
_
Por siempre y eternamente.
_
Salud a todos!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Desfile navideño y Campeón de Campeones!






Hola a todos! Después de 3 días por fallas en mi internet (vaya que ninguna compañia me ha dado la regularidad que necesito de servicio) regreso para compartirles dos cosas, que el jueves de la semana pasado me topé con la "Caravana Coca Cola", jamás había visto este espectaculo, la verdad es un desfile muy bonito lleno de luz, música y baile, pero por favor, que laven las botargas de los osos polares! Más que osos blancos eran osos grises , muy sucias todas las botargas, el desfiles de carros alegóricos muy divertido, les comparto algunas fotos que tomé esa noche, denle click a las fotos para que las vean en grande.

Y en segundo lugar les presumo que hoy con mi equipo conseguí el Campeón de Campeones 2009, como en un blog del mes de junio de este año les compartí que ganamos el Torneo de Copa por serie de penales 4-2 en donde detuve dos penales y anote un penal ahora la situación fue similar, empatamos en tiempo corrido 2-2 en un partido muy intenso y con demasiado frio, y en series de penales el equipo contrario falló dos penales, yo anoté el cuarto penal de la serie (sí, anoté otra vez gol) y en el último tiro nos convertimos en campeones, 4-2 terminó de nueva cuenta la serie. Les comparto esta foto con el trofeo ganado hoy, es muy agradable conseguir estos pequeños éxitos en cosas que me gustan mucho como lo es en jugar el deporte que más me apasiona y me gusta practicar.
_
Así que este fin de año me ha resultado agradable, aún hay muchas cosas que hacer y muchos proyectos que tengo que convertir en realidad, pero estos gustos de ganar algo aunque sea de forma amateur pues ayudan mucho, este 2010 siento y creo que es mi año en varias cosas que he ido preparando y trabajando desde octubre, y ha 10 días de que termine el año los voy a vivir con toda la intensidad que debe ser.
_
Así que ha darle con todo! Salud a todos!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Dos mil 9

Desde que tengo uso de razón hay crisis de todo, de dinero, de amor , de amigos, de comida, de economía mundial, muy pocas veces he sido testigo de bonanza en algo. Para todos este año fue muy dificil, pero por más que me llovió sobre mojado considero que este es uno de mis mejores años de mi vida, porqué? porque tuve problemas de todo tipo, problemas muy dificiles de resolver y tan solo el haber salido vivo y más fortalecido de todo esto me hace pensar que de una u otra forma tengo una fortaleza distinta. Cuántos no se van a algún vicio por estar llenos de problemas? Cuántos no llegan a pensar en el suicidio en algún momento? Cuántos no llegan a hacer algo extremo por la desesperación de la espera para que se resuelva algo y a la mera hora jamás se resuelve nada? Cuántos no se vuelven unos amargados y andan peleados con todo mundo?

A esto me refiero, este 2009 fue muy dificil para mí, hasta llegar a niveles desesperantes, pero me di cuenta que esas "soluciones" nunca serán las adecuadas. Que la "tolerancia a la frustación" debe ser monumental y soportar todo tipo de caídas de escaleras provocadas por personas muy cercanas a ti o no tan cercanas.
_
Este blog me ha ayudado mucho a no hacer ninguna clase de tonterias, sus comentarios me dan ánimos y les agradezco sus buenos deseos y también les agradezco sus críticas que aunque son pocas me gustan por lo que me dicen y me llegan a ubicar.
_
Sí, este mes ha sido muy reflexivo para mi, este año como el anterior no voy a hacer una lista de propositos de año nuevo porque para mi el mejor propósito que me tengo que hacer pero toda la vida es el de trabajar, gozar, divertirme con todos los que me rodean y "vivir la vida al máximo", la frase más trillada de la historia pero muy cierta.
_
También me di cuenta que había personas que me comentaba muy seguido pero por cuestiones de uno o dos post que no le parecieron pues me dejaron de comentar y hasta la agarraron personal conmigo, sinceramente lo lamento, pero también se les respeta su desición, y a todos los que se quedaron este año conmigo y los nuevos que van llegando les agradezco de corazón que se tomen unos minutos para leerme, es lo mejor que nos puede pasar a todos los que tenemos un blog.
_
A todos, a todos, muchas gracias, agradezco anticipadamente porque este post nació en este momento y no quize hacer un post el mero 23 de diciembre y a las carreras y que resulte muy vacio.
_
Este año fue muy bueno, lleno en problemas pero también lleno de amigos que me leen aquí, ustedes hicieron que no cayera en cierto modo, Feliz Navidad! Feliz año nuevo! Feliz 2010!!
_
Salud a todos!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Felices fiestas en los corazones

Que las alegrías, los amores y los halagos
se suelten y se den como regalos
que nunca sean de sobra todos los abrazos
y que se den todos sin ningún atraso.

Pocas veces se ríe en el año
que nos mantiene como sus más fieles esclavos
hoy es un día de esos escasos
en donde la felicidad se reparte a magnos pedazos.

Felices fiestas en los corazones
que han trabajado tanto con las presiones
de todos esos días sin sabores
y que no han matado nuestras ilusiones.

Primero vienen la posadas
después la serena navidad
y por último el año nuevo
cuando nadie se levante de la cama a trabajar.

Reír, gozar y beber
que el año próximo será más cruel
más trabajo, más problemas y pocas soluciones
y que hará más fuerte nuestras expresiones.

Felices fiestas en los corazones
que han trabajado tanto con las presiones
de todos esos días sin sabores
y que no han matado nuestras ilusiones.

Felices fiestas en los corazones
Y que la vida sea llena en bendiciones.

Autor: THMM (MSG) 19-Dic-06

lunes, 7 de diciembre de 2009

En mi espalda.

Qué te puedo decir, si hoy no hay opulencia al dormir, antes era fuego y hoy solo son copos de nieve en cada frio beso. Tan acostumbrado estoy de ti que dar un paso adelante es paro cardiaco al porvenir. Dieta exigida de tus besos por la anorexia que tienes de mi presencia. Este es el inicio del ayer? Esta es la muerte con los recuerdos en la frente y en la solapa? Que te puedo decir? Si tu cuerpo ya no duerme con los senos desnudos en mi espalda.

Salud a todos!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuestro juego.

Ponte esa minifalda, vete espectacular, que las miradas te coman, provoca mis celos, quiero y no quiero verte así, quiero porque estoy orgulloso de tener a una mujer tan hermosa a mi lado, no quiero porque me causa celos tantas miradas. Ponte esa minifalda, sé natural, camina normal, de por sí tu cuerpo se mueve candenciosamente, no es necesario que agregues más. Y cuando me ponga más celoso abrazarte con firmeza por la cintura, te gusta este juego, nuestro juego, sabes que me enciendo, soy tu hombre y te gusta cierta dominación arrebatadora y a la vez cariñosa... de vez en cuando un poco de fantasía pone al rojo vivo al amor y la pasión.



Salud a todos!

martes, 1 de diciembre de 2009

Déjame dormir tranquilo.

""No hay nada más terrorifico que soñarte y que te me acerques y me des esa sonrisa que hace muchos años me maravillaba... no te me aparezcas ni en mis sueños! Déjame dormir tranquilo!""

Salud a todos!