lunes, 19 de julio de 2010

Mi vida de análisis.

Me dicen que pierdo mucho tiempo al tratar de encontrar la razón de las cosas, me dicen que todo pasa a veces sin ninguna explicación, pero no estoy de acuerdo, todo lleva una razón de ser y un origen y por eso me paso los días tratando de reflexionar y encontrar el porqué de las cosas y me ha funcionado, una vida de análisis me ha hecho comprender muchas cosas de la vida del trabajo del amor de una manera distinta que afortunadamente se ha visto reflejado en mi vida.

No digo que lo que yo hago sea la verdad absoluta, cada quien tiene una estrategia de vida y vive de formas tan distintas que le es efectiva así y así son felices.

Tengo un chip integrado en donde la palabra razonar ya es un estilo de vida para mi y siempre veo enigmas en todo lo que veo y vivo y me divierto tratando de resolver esos enigmas que veo.

Mi vida es de análisis, de exámen día con día, a dónde llegaré con todo esto no lo sé, día con día me doy cuenta que aprendo un poquito más pero también sé que no sé muchas cosas y día con día a la vez sé menos.

Tan facil y complicado a la vez.

Salud a todos!

viernes, 9 de julio de 2010

Más motivación?

Qué más motivación quieres si tienes todos los días una razón para trabajar, de sentirte productivo, de manejar tu vida de acuerdo a tu esfuerzo, de ser un ejemplo para tus hijos y ser un hombre amado por tu esposa y tus familiares. De tener un sueldo cada semana o quincena, de tener unos cuantos pesos para tus antojos de las semana y dinero para tus gastos del mes.

Que más motivación quieres, si por tu capacidad estás aquí por que sabemos que puedes hacer este trabajo; nadie aquí te va a hacer reverencias por lo que hagas bien hecho, ni mucho menos vamos a dejar que impongas tus caprichos cuando sabes que hay reglas y políticas que cumplir.

Para abrir la boca y opinar primero te lo tienes que ganar, a base de esfuerzo y trabajo, en tus manos está tu destino y tu futuro económico.
_
El jefe sabe y se da cuenta si trabajas bien o no, no esperes una fiesta diaria solo por que estas cumpliendo con tu responsabilidad y obligación, siempre hay un momento para felicitar al que se esfuerza pero ese momento llegará el día que te lo merezcas, no cuando tu lo exijas.
_
Sé humilde, aleja tus orgullos y concentrate en tu trabajo, todo lo demás llega por si solo. Llega a tu casa y duerme satisfactoriamente cansado. Que sepas que el día valió la pena y que de paso un dinero ya produciste para cobrarlo al final de semana.
_
Que más motivación quieres si ya tienes en tu mano tu destino y mucho trabajo. que más motivación quieres si por tu esfuerzo diario eres todo un hombre y no un parásito de la sociedad.
_
(Dicho hoy por mí a un empleado de esos difíciles que hacen berrinche por todo y que no se sentía motivado en este trabajo).
_
Salud a todos!

sábado, 3 de julio de 2010

Campeón del mundo.

Jugar el futbol es como el arte de hacer el amor.
_
Un gol, el orgasmo.

Extasis total, felicidad sin límites.

Más de 2 goles, multiorgásmico.

Felicidad absoluta.

Campeón del mundo!