lunes, 24 de enero de 2011

Determinación.

Siempre hay que mirar a las personas con seguridad, no hay que agachar la mirada nunca, seguros de nosotros por más que la situación sea difícil.

No permitamos que las personas nos quieran hacer menos, y más cuando nuestras decisiones fueron las adecuadas y los demás no lo vean así, no tenemos que dar cuenta de nuestros actos a extaños que no conocen páginas de nuestra vida.

En ocasiones, aunque el miedo y la inseguridad de vez en cuando nos visiten debemos de dar la imagen de que todo lo tenemos controlado, somos humanos y también pasamos por esos momentos, pero no le demos a los demás la imagen de que el miedo nos invade por momentos, al contrario, quen nos vean seguros, con una DETERMINACIÓN a prueba de terremotos de 10 grados, con caracter para afrontar las cosas.

La vida es un caminos de pruebas, errores y aciertos, pero antes que nada la vida es lucha, determinación, valentía, coraje, pelea, disciplina y autoconocimiento constante.

Manejemos nuestra vida a nuestro antojo y no dejemos que los demás nos miren hacia abajo, así solamente nos respetaran y tomaran en cuenta nuestras desiciones y nuestro liderazgo, y las personas necias que no tienen más que criticar por que su vida no les basta hay que matarlas a sangre fría de nuestra indiferencia, no valen nada.

Salud a todos!

sábado, 15 de enero de 2011

30 años!!

"""No es nada grave cumplir años, lo grave es no vivir más para cumplirlos."""

Tenía en mi mente un gran texto sobre mis 30 años, pero no los voy a aburrir, hoy cumplo 30 y me voy a divertir como un loco!!!


Salud a todos!!