sábado, 19 de febrero de 2011

Cambio de psicólogo.

Mi psicólogo dice que haga un cambio de vida, más trabajo y menos sexo, mmm! que se me hace que mejor cambio de psicólogo... jajajaja.

Salud a todos!

viernes, 4 de febrero de 2011

Regresar a los inicios de vez en cuando.

A veces resulta un poco aburrido ver la vida como una desgracia, por supuesto que hay momentos malos y desgarradores pero hacer de esto un estilo de vida de tiempo completo para mi ya no tiene sentido.

No estoy exento de otra depresión o de momentos malos que hay que sortear con caracter, pero escribir o decirle al mundo que me va de la patada para mi es reflejar una imagen patética y de perdedor.

La vida es tan corta para andarse quejando que se nos olvida que para que todo cambie hay que actuar como verdaderos líderes paar que la situación sea menos pesada y asi prolongar los momentos de dicha a la máxima expresión.

Cabe destacar que un blog es para desahogarse de un momento malo como lo he hecho a lo larde de estos años, pero que 7 de cada 10 post que haga sea de dolor y sufrimiento es mucho.

En estos 3 meses de mi vida he tenido de todo, pero lo miro desde otro punto más tranquilo, convencido de que si las cosas pasan por algo soy yo y solamente yo el que tiene el poder de CAMBIAR TODO EN MI VIDA.

Dejar de lamentarme de más por situaciónes que a veces se salen de control y que a veces no han sido mi culpa y que aún así me las adjudico como si yo hubiera sido el responsable.

Darle a cada cosa su lugar y otra vez tener equilibrio en mi vida, el trabajo al trabajo, la amistad a la amistad, la familia a la familia y el amor al amor, y no hacer revolturas que hacen que pensemos en todo y en nada, y que sobre todo nos impiden actuar como debe ser.

La vida no es facil, pero a veces REGRESAR A LOS INICIOS DE VEZ EN CUANDO para retomar el camino y a nuestra esencia no es tan mala idea, no es un retroceso, es un ligero descanso en una piedra en el camino para retomar las energías necesarias y asi sortear los buenos y malos momentos con todas la fuerzas hasta el final de nuestros días.

Salud a todos!