lunes, 14 de marzo de 2011

Tan corta...

"""Tenía la falda tan corta que se le veían mis pensamientos."""
_
(Una de tantas frases que se me ocurren por la noche y que aún todavía no tengo los versos eróticos y románticos exactos para que encaje.)
_
Salud a todos!

viernes, 11 de marzo de 2011

Mareas altas

Hola a todos! muchas gracias por sus comentario en mis versos del post anterior, solo aclaro que está basado en una historia que escuché hace tiempo y lo escribí porque me siento con inspiración, afortunadamente ando muy bien y ya tengo nuevos versos escritos que iré subiendo de poco a poco. Algunos de amor, otros de desamor, algunas historias que he escuchado con el tiempo, de todo tipo.

Así que por el momento hay marea alta en mi vida y ando con muchas ganas de gozar y de vivir la vida, y de matar a sangre fría las obstaculos que a veces quieren boicotear mis esfuerzos.

Fin de la transmisión.

Salud a todos!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sonrío como payaso

No tengo a mi hija
debo la renta
no tengo gota de agua
he hice enojar a mi nena

A veces grito para ser escuchado
y todos a mi alrededor escapan de mi lado.

Tengo confusiones
soy ser humano
sonrió como payaso
aunque por dentro me estoy quemado.

Busco un oído que escuche mis cosas
que aunque pierda el control 15 minutos
me abrazé y no me diga idiota.

Quiza pido mucho
pero uno necesita
a veces salir gritando a la calle
para no matar a nadie.

Tengo confusiones
soy ser humano
sonrío como payaso
aunque por dentro me estoy quemando.

Necesito agua que entibie mis ideas
que no me digan que pierdo la cabeza
o que me toleren un poco
para que yo sienta apoyo.

Y al no tener lo que necesito
tengo que crearme un personaje maldito
de no sentir nada
y decirle a toda la gente que el mundo es muy bonito.

Tengo confusiones
soy ser humano
sonrío como payaso
aunque por dentro me estoy quemando.

Autor: MarcialSG
9marzo2011

domingo, 6 de marzo de 2011

Confesando ciertas cosas.

1.-Mato el tiempo trabajando y haciendo el amor, pero daría toda mi fortuna porque me pagaran por hacer el amor, sería el mejor trabajo del mundo y juro que trabajaría tiempo extra y domingos.
2.-A veces me arrepiento por no hacer cosas malas, tengo la costumbre de portarme bien en todos lados y de dar excelente imagen, pero fuera de cualquier protocolo social son más un diablo que un santo.
3.-Tengo muchas ganas de llegar a un centro comercial gritando y llamar la atención de la gente, no sé por qué, es algo ilógico, pero por una vez en la vida quisiera llevarme por los arrebatos y mis impulsos antes de morir.
4.-Lo más cerca que he estado con la ley fue cuando me detuvo un agente de tránsito y le tuve que dar 200 pesos porque me dejara ir ya que tenia examen de una clase en mi universidad en media hora.
5.-Canto, muy mal pero canto, libero mucho stress de esta forma, tengo un celular con mp3 y pongo las canciones a alto volumen, aunque sé que con el tiempo eso me hará mucho daño a mis oídos.
6.-Pagaría por que me pagaran por hacer el amor, sería el mejor trabajo del mundo y tambien trabajaría con mucho gusto en días feriados.
Salud a todos!

miércoles, 2 de marzo de 2011

El regreso de las lonjas del juicio.

Vaya, al fin ligo dos días escribiendo aquí, y solo entré para decir que aunque tengo sueño, estoy cansado y quiero en este momento estar en cama voy a ir a correr porque lo necesito, van varios días sin hacer ejercicio y la lonja del juicio ya me está haciendo bromas crueles, amenazan con regresar y mi cuerpoquiere ponerse aguadito. Correr hará sacar todo mi stress y recargarme de energás positivas, casi son las 8 pm pero debo y voy a hacer mi esfuerzo.

Exagero? quiza, pero lo necesito, el mundo laborar a veces me come como se comen los gusanos de un panteón a un muerto, y yo ya tengo varios gusanos encima con la inmunda intensión de no dejar nada de mi.
_
A este paso me pondre así de sensual como el de la foto!
_
Salud a todos!

martes, 1 de marzo de 2011

Intimidad del internet en casa.

Extraño la intimidad del internet en casa, tratar de concentrarme para escribir con tanto ruido a mi alrededor y este teclado con sus teclas endurecidas es más dificil que ganar la Tour de Francia, el de a lado tararea una canción en fatal inglés y escucho a la vez la no menos fatal canción de Enrique Iglesias y su voz chillona que jamás me ha gustado pero que mata de gusto a muchas mujeres.

Extraño el conecte diario a la gran red, y aunque ya voy por mejor camino para una mejor situación me quedo con la mente con tantas cosas que expresar que siento la cabeza como un globo lleno de agua que no revienta jamás y que la presión me consume como cáncer no maligno, pero duele.

Para variar ya van a cerrar este cibercafe y la dueña anda ya apagando las luces, lo dicho, no hay mejor intimidad que la de tener el internet en tu propia casa. (Ya voy, ya voy, sé que cierran a las 10 pm!)

Salud a todos, juro regresar...