martes, 26 de abril de 2011

Cine, o lo que es o mismo, voy a opinar sin que nadie me lo haya pedido.

Señoras y señores, niños y niñas, caramelos y bolitas, con el afán desesperado de no dejar morir mi blog y de no perder a los pocos lectores que me quedan en estos días he planeado dar un giro a mi blog y crear nuevas secciones de interés o que provoquen un interés, por lógica de vez en cuando también escribiré uno que otro trauma permanente que tengo como desahogo, pero últimamente ya era puro trauma lo que yo escribía acá.


Hoy iniciamos con la sección de cine, explico, uno de mis vicios es el cine, devoro cuanta película llega a mis manos, veo cine desde hace muchisimos años e incluso en mi carrera de Ciencias de la Comunicación tuve durante un año y medio la materia de apreciación cinematográfica y me sé a grosso modo la estructura de como hacer cine, en pocas paabras tengo noción de lo que es el cine para dar una opinión.


Aquí no voy a dar el clásico choro de lo que se trata la película en cuestión, solo me basaré en dar una calificación del 1 al 10, eso es todo, pero aún así es una calificación lo más cercana a la objetividad, (aunque toda objetividad es subjetiva entre sí), entonces solo daré mi calificación y ustedes decidirán si la ven o no en un tiempecito que tengan.



La primera peli a calificar es EL RITO.


Calificación THMM : 8.0 Buena peli, recomendable para verla un dominguito por la tarde con ganas de suspenso y uno que otro sobresalto inesperado. Veana, se las recomiendo y más si tienen a la pareja a su lado.



Esta sección irá creciendo poco a poco, ya veré que más le aplico.


Salud a todos!