martes, 17 de mayo de 2011

El abdomen de mi corazon.

El abdomen de mi corazón ahora es más fuerte, los golpes siguen doliendo pero se soportan un poco más, los años y una que otra verdad te abren muy bien los ojos; ya no me desangro como antes, ahora ya se hacerme mis torniquetes yo solo. (Marcial SG)

lunes, 2 de mayo de 2011

Nueva sección: "Que te lo crea tu mamá!!!"

Esta sección señoras y señores, niños y niñas, caramelos y bolitas se llama " Que te lo crea tu mamá!" Se me ocurrió hace unas horas (a decir verdad antepongo esta sección a otra que originalmente se estrenaría hoy).

_

Esta sección consiste en dar una opinión libre sobre noticias y eventos en nuestro país como en el mundo de dudosa veracidad tomando en cuenta que a traves de la historia se han inventado cientos y cientos de eventos que jamás han sucedido y que se dan a conocer para que los protagonistas maquiladores de estas noticias tengan sus 5 minutos de fama y algo de reconocimiento a nivel mundial o nacional.

_
El tema de hoy: Osama Bin Laden esta muerto! ( y no me lo creo).

_
Después de casi 10 años de que los gringos (que se creen los dueños del mundo) anduvieran buscando intensamente a Osama Ben Laden líder de Al Qaeda por cielo, mar y tierra ( o en este caso en el desierto), a causa del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2011 nos salen de que ya lo mataron en un operativo realizado al norte de Pakistan y que tienen en su poder el cuerpo del terrorista más peligroso,importante y famoso de los últimos tiempos.
_

Fuentes del gobierno de los Estados Unidos lo anunciaron con bombos y platillos a la cadena de noticias CNN y la medallita se la colgó Barack Obama. Recordemos que George W. Bush fue el que inicio todo esto de la guerra contra el terrorismo pero a lo largo de estos 10 años los resultados habian sido nulos por no decir burlones ya que todos sabemos que la familia Bush toda la vida ha tenido relaciones con la familia Bin Laden, (tanto en el tema comercial y militar) y por lógica jamás iba a ser atrapado durante el mandato de George W. Bush.


_

En las noticias dentro de poco veremos un muñeco similar de Bin Laden, muerto, baleado, descuatizado o quiza mutilado y asi cerrarán con broche de oro todo este relajo que no le conviene ni le interesa a Obama ni a su gabinete ya que están viviendo según ellos tiempos de cambio y de una nueva era en la Nación de las barras y las estrellas.
_

¿Creen que de verdad hayan matado a Bin Laden? Si fuera así entonces esperemos los atentados jamás imaginados en la historia de Estados Unidos, Al Qaeda no se quedaría con los brazos cruzados y prepararían la peor de las venganzas contra este país y los países aliados ya que en el mundo musulmán Bin Laden es considerado un heroe que le ha dado su merecido a los países de occidente, entonces, Obama se arriesgaría a tanto?

_

Lo mejor de todo es inventar la historia de la supuesta muerte, darle carpetazo a todo esto, enseñarnos un muñeco caracterizado y decir que son el mejor país del mundo en pro de la seguridad de las naciones que menos tienen (del tercer mundo) y así regenerar la mancillada imagen a nivel mundial del país de Bob Esponja.
_

Obama no es un idiota, así que qué mejor que decirle adiós a una época muy dura de la historia y que él mismo deje a un lado la herencia que le dejo Bush y crear la suya propia de acuerdo a las ideas que ha maquinado a lo largo de estos años.
_

Bin Laden vive, liderea a Al Qaeda tranquilamente desde algunas montaña de algún país musulman, con dinero que su familia a generado en los Estados Unidos y que de seguro en este momento se estará divirtiendo y riéndose a carcajadas del impacto mediático que ha generado su muerte a nivel mundial.
_

Así que al Gobierno de Estados Unidos, a George Bush y a Barack Obama les digo con todo mi respeto sarcástico "Que se los crean sus mamás!!!"
_

Salud a todos!

_

Foto 1: Ven como Bin Laden vive la vida loca Con Obama?


Foto 2: George W. Bush caracterizado de Bin Laden.