miércoles, 6 de junio de 2012

Usa mi recuerdo.

Usa mi recuerdo cuando más te sientas sola
cuando no haya fortuna o alguna duda
cuando el sol deje de calentar
cuando ya no encuentres peces en el fondo del mar.

Cuando tu corazón tenga ganas de llorar
abraza mi recuerdo y duérmete ya
los malos momentos pasan porque tienen que pasar
siempre es agradable el cariño para volver a empezar.

Usa mi recuerdo y llévatelo en tu llavero
en la cartera, en tu brassiere, en tus momentos
en la memoria de los dos, en el olvido de ninguno
en las venas de tus manos, en la pisada de cada paso.

Recuerda los momentos inolvidables
esos que tanto nos hicieron reir
gozar, celebrar y nunca olvidar
recuerda que te quiero sin más.

Abrázate a mi espíritu
a la sonrisa franca que siempre te di
a mi mano que nunca has de soltar
a la oración que siempre te he de orar.

Te regalo cada segundo de mi
para cuando te sientas solas y no quieras reir
siempre hay camino para recordar
el recuerdo de los dos sin otra vez olvidar.

Autor: Marcial Sánchez García.
5-junio-2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues maso, has tenido mejores poemas. saluditos

ѕocιaѕ dijo...

Pues a mi sí me gusto y mucho, a veces un recuerdo és lo único que nos mantiene cuerdo aunque no sea la mejor opción vivir de ellos

Saludos