jueves, 7 de junio de 2012

"Voy a tener suerte" de Google.


Alguna vez se han preguntado que función tiene el botón "Voy a tener suerte" del buscador Google? Pues les explicare en sencillos pasos.


1.- Escribí  "típico hombre de mal morir" en el buscador de Google, le doy al botón de "Voy a tener suerte" y directamente me manda a mi blog! Si, directamente, sin tener que desplegar la lista de resultados que hace Google cuando uno hace una búsqueda común y corriente. Si ponen paginas conocidas como hotmail, you tube, yahoo, o incluso el nombre de su blog y dan en el botón de "voy a tener suerte" los manda directos a esos sitios.

2.- Hay ocasiones que cuando uno empieza a escribir la palabra en el buscador automáticamente se habré la pagina de resultados y borrando de inmediato el botón de "Voy a tener suerte". Aunque hoy si tuve suerte y al escribir el nombre de mi blog pues me mando a mi sitio haciendo la operacion que ya explique arriba.

Dato curioso. Sabían que según Google ese boton de "Voy a tener suerte" les cuesta 110 millones de dolares al año! Y que solo es ocupado por el 1% de todos los usuarios de Google! Y que aunque seria factible quitarlo y ahorrarse ese dinero los dueños de Google no lo piensan quitar ya que estarían despersonalizando y quitandole identidad a su sitio! 

Que gracias a ese botón de "Voy a tener suerte" Google no se ve como una empresa cuadrada o chapada a la antigua.

Cosas que tiene este mundo!

(Agranden las imágenes para que puedan leer la explicación).

Fin de la transmisión.

5 comentarios:

Renata dijo...

wow, tan carooo...bueno, yo lo he usado un par de veces, para cuando quiero buscar algo específico y no importa mucho la fuente..pero como tú dices, creo que somos poquísimos los que lo hemos usado o los que lo utilizan con frecuencia :O gracias por el dato y por pasar por mi blog :)

la MaLquEridA dijo...

Haber, voy a ver si tengo suerte.

la MaLquEridA dijo...

MMMM pues no, a mi me manda a mi cuenta de g mail.



:( esta suerte no era para mi.


Saludillos.

Carolina dijo...

Hola querido Tipico, espero hayas pasado un lindo fin de semana. No tenia idea de lo que significaba ese boton, siempre lo vi pero jamas se me dio por clickearlo, es interesante, ahora mismo lo voy a probar.
Un abrazo.

Sola en el universo dijo...

En verdad nunca lo he visto ¿Y por qué cuesta tanto? eso me gustaría saberlo.

Se que existe un botón así en picasa y sí lo uso ;)