lunes, 4 de junio de 2012

Y los propósitos?

Ya es mitad del año y cuantos propósitos de Año Nuevo llevamos realizados eh? ¿Bajar de peso? ¿dejar de fumar? ¿tener un mejor trabajo que el que tenemos? ¿hacer ejercicio? ¿ahorrar? ¿dedicarnos mas tiempo libre a nosotros? ¿tener mas amigos? ¿trabajar por un mejor coche? ¿irle a decir sus verdades a algún candidato presidencial? ¿golpear una botarga de Barney en un domingo cualquiera? o la mas divertida de todas, ¿ser mejor cada día?

¿Siguen vivas las ganas de renovación para este año? Algunos quizá lleven un porcentaje de sus propósitos y quizá otros ya ni se acuerden que se prometieron los primeros 12 segundos de este año y se les olvido con la resaca del 1 de enero.

¿Los Propósitos de Año Nuevo son realmente una costumbre similar a poner un arbolito de navidad Jesús o son un verdadero intento de cambiar de una vez por todas?

La respuesta la tenemos cada uno de nosotros, la buena noticia es que faltan seis meses para hacer de una vez por todas lo mejor de nosotros y terminar lo mejor posible este 2012.

Mitad de año y hay muchas cosas todavía por hacer. Y ojala sea así durante muchos, muchos años para todos ustedes que se dan un tiempo y pasan a leerme.

En lo personal, disfruté mis doce uvas y dejo que la vida me sorprenda cada día de mi vida sin hacerme promesas absurdas que se que se olvidaran al otro día.

Fin de la transmisión.

3 comentarios:

Renata dijo...

yo siempre tengo el mismo propósito cada año, el cual es hacer un viaje largo por año, mínimo..este año ya llevo 2 :) y gracias a Dios, se me ha cumplido desde el 2007 :D saludos!!

Carolina dijo...

Que cierto es esto, prometemos de todo y a los tres dias... ya fue, jiji. Pero este año es diferente para mi, estoy haciendo de todo por alcanzar mis objetivos propuestos.
Tipico, un abrazo grande.

ѕocιaѕ dijo...

yo no tengo propósitos, pero sin qurere ya fumo menos y he hecho ejercicio, así que creo que las cosas funcionan mejor sin tanto planearlas.

Saludote