viernes, 6 de julio de 2012

Necedad positiva.


Soy necio, muy necio, mi necedad positiva me ha hecho que sea perseverante y conseguir algunas cosas en la vida. Renunciar a un sueño no es mi estilo. También, ser necio negativamente ha hecho que pierda muchas cosas por decisiones mal tomadas. Pero prefiero ser un necio a un echado, a una ostra inmovil. La necedad es un arte de inteligencia y madurez, la necedad es enfrentar montaña arriba piedras redondas y rebotarlas con facilidad aunque no sea nada facil. La necedad positiva es teflón en donde las críticas no encuentran agarre, la necedad es la garra, el corazón y esa fuerza sobrenatural que empujan a la preparación, la educación y a la cultura de cada uno y le dan una puñalada por la espalda a la flojera , a la cobardía y al miedo.

Ustedes son necios positivos ante la vida? Sean necios.

Salud a todos!

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No defino aún entre necedad y capricho, Obtener lo que quiero porque lo quiero o porque lo necesito.

Carolina dijo...

Hola amigo,
entiendo: necio positivo seria nunca perder de vista los sueños, aunque haya que postergarlos un tiempo, o dejarlos un ratito en espera, rendirse jamas. Si nosotros no sabemos a que queremos atinar, dificil sera alcanzar el objetivo.
Un abrazo y todo para adelante.

Ave De Estinfalo dijo...

Eso es bueno, ser como tu dices un necio positivo hasta alcanzar las metas que queremos, bueno, eso sin aplastar a otros en el proceso

Saludos!!

^^

Sola en el universo dijo...

No me gusta esa expresión de "necio positivo", sobre todo porque los sinónimos no son nada positivos. Entiendo tu punto, eso sí.

ѕocιaѕ dijo...

Yo soy necia a medias. Pero si es como dice la malquerida, carpichosa a medias y media xD

Como dices, todo tiene su doble cara. El chiste es echarle más ganas en lo positivo a todo lo que igual es negativo hasta el final.