miércoles, 31 de octubre de 2012

La vida sin amor.

Qué es la vida sin amor sino más que un silencio perpetuo
calles en blanco y negro
el gordo sin el flaco
un final eterno.

Qué es la vida sin amor que el tiempo sin infinito
el mar sin vida
en el corazón tres astillas
la soledad a la vuelta de la esquina.

Oleadas de beso calientes por mi cuerpo
tatúan tu territorio de pasión y deseo
de hambre de amor
de ser eternamente el ladrón
que te tome de la mano y que te robe sin temor
por las autopista secretas de la sentimientos eternos.

Con el derecho que me dan mis brazos
te condeno a cadena perpetua en mi pecho
con el derecho que me dan tus caderas
son fiel prisionero al paraíso de tu entrepierna.

Que mejor momento para mejorar el sabor
que decir que Te amo
con toda la locura esquizofrénica de la razón.
Autor Marcial SG 13-dic-2011

3 comentarios:

Lis GT dijo...

La vida sin amor es insulsa y vacía... Un gran poema sentimientos a flor de piel.

Que viva el amor :) Je t'aime ♥

Carolina dijo...

Hola amigo querido! Que bella inspiracion, que divinas palabras envuelven tus sentimientos, la vida sin amor es nada, es tener una piedra en el pecho pero tu pluma hermosa hace revivir el corazon!
Un abrazo grande.

Geraldine, dijo...

como estas amigo?...que lindo escribes...me imagino que tienes una mujer que te acompaña si eres tan romántico!beso enorme y nos estamos leyendo!