martes, 10 de enero de 2012

Calentando letras!

Una boquita de frambueza, un aroma de manzana, un cabello castaño, un abrazo calido. Un grito en silencio de la mujer que sueño, de la que no quiere presentarse, de la que anda vagando por el mundo sin encontrarme. Se acabaron los boletos de ida a este corazon partido desde hace muchas lunas vacias. (Marcial SG).


Sin tiempo, sin futuro, sin manos delicadas, las calles vacias sin un beso de madrugada. Sin caricias de sabor cafe, tengo ojos pero ella no ve, laberintos sin salida de muchas lunas vacias. (Marcial SG)


Calentando letras para este 2012!

domingo, 8 de enero de 2012

Positivos!

Yo era de los que solía deprimirse por nada, de nada me moría. Un día desperté y antes que nada me cambié a mi mismo, personalidad, físico, humor y me di cuenta que todo llegaba sin tanto problema. Dejé de hacer de mi vida una novela barata de la television. (Marcial SG).

El ser positivo no significa que todo se haga por arte de mágia, la mejor forma de ser positivo es siendo realista, trabajando y haciendo todo con gusto. Lo demás llegará como consecuencia de esto. (Dinero, amor, sexo, una Mansion, un Ferrari, jajajajaj) (Marcial SG).




Salud a todos!

domingo, 1 de enero de 2012

2012

En este año del fin del mundo, prefiero que sea el fin pero de los malos habitos, como la flojera, la envidia, la mala leche, que sea el fin de todo lo que hace que no crezcamos, lo que nos impide ser mas y mas importantes en esta vida, que sea el fin de los miedos y las oscuridades.



Que el 2012 sea el mejor Año de nuestras vidas en las buenas, en las malas y en las peores, jamas perdamos piso, se aceptan malos dias pero cero depresiones eternas, las depresiones son perdida de tiempo y de vida.



Feliz Año Nuevo 2012 a todos!!