miércoles, 30 de mayo de 2012

Frases de mi Facebook


Para aquellos que nunca han pasado por mi Facebook trato siempre poner frases entre divertidas, que lleven mensaje o que simplemente llamen la atención. Estas son solo unas cuantas frases que he subido en los últimos días. Las frases que tienen mi nombre esas las invente, marca registrada.

Seamos realistas. Busquemos lo imposible.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. 
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
La advertencia consiste en amenazar por las buenas. 
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. 
La ironia de la vida: Uno gasta dinero comprandose ropa para pasar los mejorer momentos, cuando los mejores momentos se los pasa sin ropa...
¿He sido mentiroso? ¿Quien no? Mas mentira seria decir que jamas he mentido. (MarcialSG)
El amor es una droga que debería ser ilegal. (MarcialSG)
El sueño de cada mujer no es tener al hombre perfecto, el sueño de cada mujer es poder comer sin engordar..
Soy muy bueno en la cama... puedo dormir horas y horas y horas! (Buen chiste).
En el amor se dice: Tu primero, el mundo despues.
Hoy me desperté con muchas ganas... de volver a acostarme.
Si no te abrazo en 24 horas soy un hombre muerto...
Solamente la misma mente humana es capaz d hacer un ganador o un perdedor. Escoge cual quieres ser, si el clásico borrego entre el montón o un lider con el control d tu vida y el mundo. (Marcial SG)
Niños en el asiento delantero puede causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero puede causar niños!
La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es nunca se recupera de un éxito.
"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar"

Fin de la transmisión.

lunes, 28 de mayo de 2012


La falta de sueño trae consigo una serie de malestares que pueden terminar en enfermedades. No dormir bien perjudica al cuerpo de formas que nunca hubieramos sospechado. Así que recuperemos el habito del buen dormir o después nos estaremos arrepintiendo de no haberlo hecho. A dormir se ha dicho!

No dormir es igual a...
Que tu memoria se borre. Un estudio de la revista Sleep encontró que la precisión de las tareas asociadas con la memoria disminuye un 15% cuando pasan una noche en vela. El sueño permite a tu cerebro consolidar información y, sin ese tiempo de recuperación, no es posible almacenar datos.
Que tu cintura se expanda.- "Algunos investigadores sugieren que la restricción del sueño durante años llega a afectar el metabolismo, aumentando el riesgo de padecer diabetes tipo 2 y obesidad", informa Siobhan Banks, profesor asistente de psiquiatría en la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos. De hecho, un estudio canadiense de 2007 comprobó que aquellos que duermen únicamente entre 5 o 6 horas por noche incrementan las posibilidades de padecer sobrepeso a un 69%, comparados con aquellos que descansan entre 7 y 8 horas.
Que te enfermes más. Científicos de la Universidad de Chicago demostraron que los anticuerpos en personas privadas del sueño que recibieron una vacuna se encontraban debilitados en un 50% que aquellos de la gente que descansó bien. Levántate temprano para aplicarte la inyección contra la gripe y verás que no funcionará. Investigadores de Harvard encontraron que los niveles de sangre de la proteína C reactiva, un indicador de riesgo cardiaco, pueden aumentar si saltas de la cama antes de tiempo. 
Que el riesgo de cáncer crezca. Durante el sueño tu cuerpo produce melatonina, una hormona que ayuda a regular el ciclo del sueño. Interrumpe el descanso y también cortarás la síntesis de la hormona, lo que resulta en un problema. Un resumen de un estudio de la Universidad de Texas , en Estados Unidos, en 2007 señala que, además de desintoxicar radicales cancerígenos, la hormona crea antioxidantes durante este proceso. La melatonina también fomenta la efectividad de la vitamina C, un antioxidante clásico. Un buen sueño te puede blindar de muchas cosas.
Fin de la transmisión.

viernes, 25 de mayo de 2012

El amor es una droga que deberia ser ilegal. (Marcial SG)

miércoles, 23 de mayo de 2012

Dame un beso.


Muero por besarte. No hay día que pueda vivir sin un beso tuyo. Un beso rico, cálido, sincero. Un beso que me haga olvidar un minuto que la vida es una muerte permanente. Un beso juguetón, alegre, con ansias de sentir los labios que se esperan todo el día. Un beso que sea traducido en pasión y arrebato.

Un beso largo, húmedo, antojable, que deje nuestros labios entumidos de tanto placer, que me haga adicto a tus labios carnosos y pintados de rojo, que son pintados sensualmente de ese labial de sabor deliciosamente químico , concientes, dispuestos y entregados de que serán despintados en pocos segundos.

Un beso mordelón, lleno de travesura, placer doloroso, en el momento justo es lo más hermoso y placentero. "Mi vida para tu eternidad tan solo por ser destruido por los terremotos de tus besos" 

Yo no soy de un beso, nunca seré de un beso. DAME un beso sincero, quiero un beso de los que me hacen bailar sin los pies en la tierra. DAME un beso que me haga sentirme cursi como jamás en la vida. Un beso que me haga ver la vida de color de rosa aunque ese color no sea mi color favorito.

DAME un beso en donde vea el rostro de Dios sin conocerlo, y llenarme de pecados placenteros orando entre los ríos de tu saliva que fluyen como sangre por mis venas. Pero también DAME besos que me hagan hombre, que me hagan potente, capaz de quedar satisfecho con la vida, satisfecho contigo, que me hagan fuerte y resistente al clima y a los huracanes. Besos que me conviertan en lo que a ti te gusta. Como te gusto y te gusta que te haga sentir, para quedar satisfechos de besos.

Besos que me provoquen dominarte y hacerte mía sin dudarlo un segundo.

DAME un beso y con eso la vida y la muerte. Resucitar en tu boca y su humedad. En tu lengua que es soga que me saca del abismo de la soledad, del dolor y del olvido. De la cruz y los clavos. Un beso que me levante y me haga andar de nuevo. 

DAME un beso largo que pronuncie nuestros nombres y confirme el amor eterno que tenemos.

DAME un beso, yo te daré más.

Autor: Marcial SG
27-mayo-2009

lunes, 21 de mayo de 2012

Las 10 peores profecías tecnológicas

Los inventos tecnológicos son vitales para nuestras actividades diarias, mas que un lujo son herramientas de trabajo y entretenimiento que en la actualidad agilizan millones de cosas diariamente en todo el mundo; o quien puede vivir sin las PC´s con Internet incluido, celulares, iPods, medios de transporte, televisión, y tantas cosas que se inventan y actualizan  a diario

Quizá muchos no utilicen estos gadgets pero al menos un celular de que lo tenemos lo tenemos.

Pero en su momento, ya sea por incredulidad,  por envidia de compañías rivales, mala publicidad o por simple "lapsus brutus" se dudaba que estos inventos tecnológicos realmente fueran un éxito y el paso del tiempo (y mentes brillantes)  demostró todo lo contrario.

Aquí están las 10 peores profecías tecnológicas:

1.- "El iPod nunca despegara", Alan Sugar, fundador de Amstrad, en 2005. 
2.- "No hay necesidad de tener una computadora en casa casa", Ken Olsen, Fundador de Digital Equipment, en 1977.
3.- " La TV no durara porque la gente se cansara rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera" Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.
4.- "Nunca se fabricara un avion mas grande que este", un ingeniero de Boeing al ver el Boeing 247, con capacidad para 10 pasajeros, en 1933.
5.- "Las aspiradoras impulsadas por energia nuclear seran una realidad en 10 años", Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.
6.-  "Estamos en el umbral del correo via cohete", Arthur Summerfield, director general del servicio postal, en 1959.
7.- "Nadie va a necesitar mas de 640 Kb de memoria en su PC", Bill Gates, en 1981, una frase muy recordada, pero no la unica.
8.- "Los estadounidenses necesitan el telefono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra", Sir William Preece, director de la oficina britanica de correos , en 1878.
9.- "El Spam estara resuelto en 2 años", Bill Gates, en 2004. No cabe duda que como profeta, Gates se muere de hambre.
10.- "Se acabara demostrando que los rayos X son un timo", Lord Kelvin, Presidente de la Royal Society, en 1883. 

Fin de la transmisión.

sábado, 19 de mayo de 2012

Baños públicos

Cuando vayan a un baño publico no toquen nada ya que todo lo que hay a tu alrededor esta infestado de bacterias por muy limpio que aparente estar el baño.
Se han podido clasificar en estos lugares 19 bacterias de las mas agresivas. Así que mucho cuidado, a lavarse las manos y luego aplíquense gel antibacterial para eliminar lo mas que puedan. 

De antemano sabemos que las mujeres son mas higiénicas en estas cuestiones de utilizar los baños públicos, pero 8 de cada 10 hombres no tienen ningún cuidado y salen del baño sin lavarse las manos y luego tocan así las cosas a su alrededor e incluso a sus novias esparciendo así un sin fin de bacterias de todo tipo.

Por cierto, si en el baño publico tiene el secador de aire para las manos no lo utilicen y mas cuando es de aire caliente ya que prácticamente se están dando un baño de bacterias ya que en condiciones calientes se desarrollan el triple.

Y conste que solo estoy hablando de baños públicos que en apariencia están limpios, imagínense lo que han de tener los baños públicos totalmente sucios!

 Aquí están las 6 mas agresivas:

a) Propionibacteriaceae acnes: causa acné e infección en los ojos.
b) Estreptococcaceae pytogenes: es el culpable de la faringitis bacteriana.
c) Stafilococcus aureus: origina infecciones de la piel.
d) Clostridium tetani: origina tétanos.
e) Corinebacterium diphtheriae: origina difteria.
f) Moraxella catarrhalis: origina infecciones respiratorias.

Fin de la transmisión

jueves, 17 de mayo de 2012

Titulado para tu olvido

Tus besos. Tus manos. Tus caricias. Lo que siento por ti. La muerte. Titulado para tu olvido. Olvidado es mi título. Y sin embargo, fui feliz. Hoy estoy muerto. Pero lo viví, y es mejor así. 

Cuántos terremotos, cuántas batallas, cuántas risas y tardes sudadas. Cuántas travesuras y escapadas al paraíso y descubrir las salidas de los laberintos en tus brazos. Qué piel, qué tersura, qué suavidad. Fina, adecuada para besarla y humedecer las sabanas. Morena. 

Y sin embargo, hoy no estás y me muero, porque recuerdas que dije que moriría si me dejabas. Y hoy sólo vivo porque el aire es gratis y el desamor no viene con arsénico. La copa de la soledad no trae vino de felicidad, y te deja vacío, inerte y sin movimiento. 

Esta carta sería para ti. Es para ti. Pero no estás. No siento el crudo frío de la noche, hay más frío en mi corazón. Las decepciones llegan en ramos de espinas. Y ver la cruz en mi espalda, es recuerdo único de que te amé y te adoré más de la cuenta. Que me rendí a tus pies a pesar de las críticas y humillaciones. De tus desconfianzas y tus engaños cotidianos.

Te amé como nunca. Nunca lo dudé. 

Y hoy me haces sentir más vivo, a pesar de que es a costa de mi dolor.

Mi musa del olvido.

Autor: Marcial SG
21-08-2008

martes, 15 de mayo de 2012

El día M

Hoy 15 de mayo aquí en México los estudiantes festejan el día del Maestro. Felicidades! Que tengan gran día.

Pero nosotros los hombres festejamos el "día M". si, hoy se festeja el ""Día Internacional de las Medias Femeninas"" Rindamos un fabuloso y exquisito homenaje a esta prenda intima que embellece a la mujer a su máxima potencia. 

¿Quien no se ha rendido ante unas piernas bien torneadas enfundadas en una medias de delicado sugerente y sexy encaje?. 

Dioooos! Así que ha festejar hombres! Gracias mujeres! 

He dicho!

lunes, 14 de mayo de 2012

Amor y dinero


El amor te puede llevar por caminos donde no hay dinero, y el dinero te puede llevar por caminos donde no hay amor. (Asusta pero puede ser cierto). Lo bueno es que todos tenemos la capacidad para tener amor y dinero sin que uno afecte al otro.


Fin de la transmisión.

viernes, 11 de mayo de 2012

Me encanta enojarme contigo.


Las erupciones de nuestros enojos son tan intensas que aun asi no se comparan con la destruccion provocada por los terremotos que desatamos cuando nos reconciliamos haciendo el amor con toda esa pasión y fuego que generan nuestros peleas.

La fuerza incontrolable de dos cuerpos enojados en la pasión son capaces de razgar todas las camisas de fuerza de la cordura. (Marcial SG).

Fin de la transmisión.

martes, 8 de mayo de 2012

Cuidado con lo que preguntamos.


1. ¿En qué batalla murió Napoleón? En la última.

2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia? Al final de la página.
3. ¿El río Ravi corre en qué estado? quido.
4. ¿Cuál es la primera causa del divorcio? El matrimonio.
5. ¿Qué no se puede comer nunca en el desayuno? El almuerzo y la cena.
6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana? A la otra mitad.
7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿que pasara? Se mojará.
8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? Durmiendo de noche.
9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.
10. Si usted tuviera 3 manzanas y 4 naranjas en una mano, y 4 manzanas y 3 naranjas en la otra, ¿que tendría? Unas manos muy grandes.
11. Si se necesitaron 8 hombres para construir un muro en 10 horas, ¿cuanto tiempo le tomaría a 4 hombres construir el mismo muro? Ningún tiempo, el muro ya esta construido.
12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? De cualquier manera se puede dejar caer, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.
13. ¿Cómo te llamas? No me llamo, me llaman por mi nombre.

Salud a todos!

sábado, 5 de mayo de 2012

La luna llena mas grande de 2012

Y a las 10:34 pm de esta noche 5 de mayo se vería la luna mas grande de 2012 y esta lloviendo! Son las 10:44 pm y esta lloviendo! No es justo ni gracioso. Me la voy a imaginar en mis sueños. Buenas noches.

Salud a todos.

viernes, 4 de mayo de 2012

Es mejor un "No" de inicio.

Y uno dice que sí, pero por dentro no estamos nada seguros. Así empieza algo que jamás debería haber comenzado, y solo para no lastimar su corazón. La razón nos dice que no está bien pero algo nos hace decir que si. Con el paso del tiempo es inevitable el alejamiento, la indiferencia, las platicas menos intensas o quizá la perdida de una gran amistad. No debemos decir "SI" jamás a alguien que no sientes ni el mas mínimo resquicio de amor! Ni por lastima o con el pretexto de que con el tiempo todo se resolverá, primero porque lastimas a la otra persona y se ilusiona de hacer la mejor relación de su vida y en segunda por que uno mismo se complica la vida y se empiezan ha hacer las cosas muy mal.  

Si no hay química, si no hay ilusión, alegría, ganas, ansias, deseos de iniciar algo con alguien aun sabiendo que esa persona siente todo por nosotros no tiene caso, hay que saber que decir que "NO" hasta en estos momentos, de todos modos se le romperá el corazón a la otra persona pero sanará más rápido (y quizá nos odie un rato), a que estés con esa persona algunos meses, la cortes y le partas el corazón por hacerle creer cosas de las que debían ser.

Es mejor un "NO" de inicio.

Salud a todos.