viernes, 18 de enero de 2013

32

Y que cumplo 32, y me siento mas joven que nunca, y es que soy joven y no ando de idiota quejándome el tener mi edad y decir que estoy viejo como escucho decir a varios, huy!, ya cumplí 29 años y estoy viejo! Huy! a mis 25 años ya no es lo mismo. Huy! a mis (edad que ustedes gusten) me siento cada vez mas cansado.

En lo personal me siento mejor que cuando tenia menos edad, hago mas ejercicio que antes, me alimento mejor, no fumo y bebo moderadamente, vivo y me divierto en mi vida como loco todos los días y el sentirme productivo en mi trabajo me hace sentir mas ágil  mas rápido y mas vivo. 

Tengo 32 y ni los aparento, puede que sea mi genética  o el basto ejercicio que hago, correr los 10 km cada tercer día me ha hecho mejor física y mentalmente.

"Lo malo no es cumplir años, lo malo es dejar de cumplirlos" Esta frase me la invente ya hace muchos años, y sigo creyendo en ella.

Salud a todos y Feliz Año Nuevo 2013!

Y para mi Feliz Año Nuevo 32!

3 comentarios:

Geraldine, dijo...

reconozco que como mujer me veo mejor ahora a los 33 que a los 20...aunque algunos digan que todas lo dicen como una especie de consuelo...nada que ver....que los demas piensen lo que les de la gana...feliz cumple!

ѕocιaѕ dijo...

Aww, me gustó mucho el optimismo que se lee en el post. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, y que vengan muchos más si es cuando más se están sabiendo disfrutar.

=)

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!