jueves, 30 de mayo de 2013

Corriendo de regreso.

A punto de empezar la mitad del año he regresado, si, la verdad me dio por no escribir varios meses, y durante estos meses me han pasado cosas positivas y negativas. Gracias a una gran amiga conseguí un trabajo muy bueno que hizo que olvidará el otro que literalmente me estaba quitando la vida, desde noviembre del año pasado me dio por ser un running, o sea un corredor de grandes distancias, me ha dado por entrenar los 8km y los 10km cada tercer día, incluso implanté un récord personal de 15km sin parar de correr, correr ha cambiado mi salud, mi estilo de vida y mis ánimos de vivir, y este 26 de mayo corrí la 2a Carrera Nacional de la Juventud con Valores 5km en 21min y 10 seg, (fotos en mi Facebook), algo que hace unos meses ni creí hacer ya que el atletismo no me llamaba mucho la atención. Durante años he jugado al futbol y me gusta correr desde que tengo uso de razón, incluso sigo jugando futbol y soy portero, pero ahora que ya encontré este nuevo gusto deportivo le iré agregando días a mi agenda para seguirlo disfrutando, por el momento ya estoy inscrito en la carrera de las Farmacias Similares 10km para el 9 de junio y estoy ansioso que ya llegue el día.

Con respecto a mis poemas deje un rato las letras descansar, pero sigo leyendo, actualizándome y de vez en cuando se me ocurren frases para futuros poemas o escritos, hoy quiero retomar mi adicción a escribir, ya que mi mente, mi alma y mi cerebro me lo pide, me lo exige, me ha dicho que ya fue mucho tiempo sin escribir y es hora de retomar viejos proyectos que por una u otra cosa no he logrado realizar; lo de jugar futbol y correr tienen fecha de caducidad, llegará el día que ya no pueda jugar mas fut o que deje de correr como loco en las pistas de atletismo, llegará el día que mi cuerpo me diga hasta aquí, pero para escribir no hay fecha de caducidad, que es cuando la muerte me alcance (o tenga demencia senil) y ahora tengo muchas ganas de escribir.

Regreso con la realidad de que a lo mejor mis seguidores ya ni me lean por mi ausencia larga, ojala regresen algunos, y espero que lleguen nuevos, incluso en mi ausencia se integraron 5 o 6 seguidores y las visitas a mi blog aumentaron, y en lo que me respecta iré de nuevo visitando a los que seguian y que me entretenían con todas sus historias y escritos que tantas noches hicieron volar mi imaginación y que me robaron muchas sonrisas y risas.

Tengo varias ideas por escribir y en estos días las plasmare en este descuidado y empolvado blog.

Salud a todos!  

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

si, ya me parecía raro que no posteabas...pero aca estoy....a mi me pasa lo mismo, aveces pasa un tiempo largo y no se que poner y me da fiaca...me alegro que estes bien...

la MaLquEridA dijo...

¿15 km? ¡Guauu! Yo participé el 5 de mayo en la carrera de 200m y llegué en quinto lugar, ¡Buaaa! pero es que los tipos que ganaron hicieron trampa que chiste pero bueno fue mi primer ¨carrera¨y espero participar en más.

Me da gusto leerte de regreso, por aquí andaremos siempre que se pueda.}


Saludos.

Carolina dijo...

Hola querido amigo, me da placer saber que volveras a escribir tus reflexiones o pareceres, te extrañaba bastante, siempre me gusta recibir noticias tuyas. Es bueno saber que estas motivado y haciendo actividades que te gustan mas, asi que: bienvenido Tipico! Un beso•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

Nefer Munguia dijo...

Bienvenido de nuevo :D

Gilberto Carbonell Gómez dijo...

Saludos. Ya no escribes por acá. Ja, esto de los blogs requiere mucha dedicación. Recientemente volví a revivir (por enésima vez) mi blog.

Gilberto Carbonell Gómez dijo...

Ya se murió el blog?